Realiza tu propia película de Star Wars



El despertar de la fuerza es la nueva película de la saga de la Guerra de las Galaxias, Star Wars. Esta nueva película ha generado una gran expectativa en las personas quienes están produciendo toda clase de merchandaising y productos relacionados. Es el caso de la aplicación Action Movie FX, ya conocida por sus sorprendentes efectos para grabar vídeos caseros que podrían pasar por superproducciones, y que ahora añade elementos de Star Wars para el beneficio de sus usuarios.

Action Movie FX llega actualizada con nuevos paquetes de efectos y cortos relacionados con Star Wars. Concretamente son siete efectos de vídeo y sonido creados por los propios responsables que ya hicieron los retoques visuales de las películas originales. Algo que gustará a los más fanáticos. Pero lo mejor es que estos efectos ahora se pueden utilizar directamente en el celular, aplicándolos a cualquier vídeo casero para sorprender a amigos y seguidores en redes sociales, o pasar un rato divertido incluyendo a Darth Vader en situaciones cotidianas o de lo más extrañas.

Se trata de tres efectos que bien podrían formar parte de la trilogía original, con Darth Vader, un duelo de sables laser o las gigantescas patas de un AT-AT; y otros cuatro efectos con elementos y personajes de la nueva entrega. Entre estos últimos es posible grabar el combate aéreo del Halcón Milenario y cazas imperiales, y tres animaciones del que es ya el robot más adorable de la saga, el genuino BB-8. Se trata de un pack de animaciones de pago, aunque la nueva actualización ofrece una de las animaciones de BB-8 de forma gratuita para poder jugar, experimentar y crear vídeos propios con este simpático androide.

Se trata de una sorprendente herramienta para los entusiastas del cine y los efectos especiales. Y es que cuenta con numerosos efectos especiales que pueden aprovecharse en los vídeos caseros grabados con el celular.

Así, sólo hay que elegir y descargar el efecto deseado. Tras ello se indica en una pantalla de grabación cuál será el área del encuadre donde se colocará el efecto, y el momento clave del mismo. Con estas indicaciones el usuario ya puede grabar como si se tratase de un vídeo corto normal, tratando de coordinar la acción, la perspectiva y también el encuadre para que todo quede perfecto. Tras ello es posible ver el resultado final con los personajes de Star Wars de dicho efecto incluidos. Y lo que es mejor, compartir el resultado en redes sociales.

La aplicación Action Movie FX y el pack de efectos de Star Wars sólo están disponibles para iOS. Se puede descargar gratis a través de App Store. Los contenidos hay que comprarlos dentro de la aplicación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (405 Kb)


Publicidad

Sociales

El directorio de La Paz Golf Club, que preside Jorge Del Solar, junto a ejecutivos de Tigo.

El directorio de La Paz Golf Club, que preside Jorge Del Solar, junto a ejecutivos de Tigo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.08878 Bs.

Impunidad