Unroll.me, la salvación para ya no recibir emails molestos



Es muy común que nuestra dirección de correo electrónico quede dentro de una lista de correos a los cuales se les envía información de forma indiscriminada, así recibirá correos con el único propósito de enviarle ofertas, cupones o cualquier tipo de correos repetitivos.

Unroll.me es una aplicación que nos ayuda a mantener nuestra cuenta de correo a salvo.

La aplicación es bien fácil de usar, brinda las mejores opciones para todos los usuarios en búsqueda de ser libres de las tediosas campañas en las empresas que envían correos masivos. El servicio ahora se hace disponible en iOS, básicamente la app desaparece los emails masivos irrelevantes o que no nos interesan, todos estos pasan a la papelera de reciclaje directamente y por lo demás unroll se encargará de desuscribirse en esas campañas de correos masivos sin necesidad a que tú lo hagas.

En muchas ocasiones nosotros tenemos la costumbre de poner nuestro correo electrónico en cualquier lugar en la internet pero debemos estar completamente seguros de dónde lo estamos dejando porque en muchas ocasiones hasta puede ser vendido para uso de publicidad masiva.

Normalmente en mi cuenta de Google utilizo una app llamada “Untracked”, esta app me permite evitar ser localizado a través de mis correos enviados o recibidos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (405 Kb)


Publicidad

Sociales

El directorio de La Paz Golf Club, que preside Jorge Del Solar, junto a ejecutivos de Tigo.

El directorio de La Paz Golf Club, que preside Jorge Del Solar, junto a ejecutivos de Tigo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.08878 Bs.

Impunidad