Panasonic Toughbook 20



Este es el nuevo equipo de  Panasonic el Toughbook 20, llega con un diseño robusto al creciente mundo de los convertibles. Es un portátil de 10,1 pulgadas con la pantalla extraíble, que se ha pensado para poder usarse en cualquier entorno. Este equipo luce una pantalla con resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, un brillo imbatible de 800 nits, procesador Intel Core m5-6757 o capacidad para incluir una segunda batería adicional para potenciar su autonomía. Todo ello con el sistema operativo Windows 10, que devuelve todo el protagonismo al menú de inicio y al escritorio pero manteniendo numerosos elementos para aprovechar el uso táctil.

l nuevo tablet convertible robusto de Panasonic apuesta por un tamaño de pantalla estándar de 10,1 pulgadas, con resolución Full HD de 1.920 x 1.200 píxeles. Pero sobre todo, su atractivo está en la inclusión de un brillo muy alto de 800 nits, un rendimiento cuatro veces más alto que las pantallas tradicionales. Gracias a eso, será posible disfrutar de los contenidos de este equipo incluso bajo el impacto de la luz del sol. También destaca su finura táctil, con la capacidad de manejar el equipo hasta con guantes. Dentro de su diseño, hay que destacar que estamos ante un modelo robusto construido en aleación de magnesio. Este diseño consigue certificación IP65, que lo protege tanto del polvo como de salpicaduras accidentales y ha pasado pruebas militares a la hora de sobrevivir a golpes y caídas. El peso del Panasonic Toughbook 20 se coloca en los 1,7 kilos, una cifra alta pero que se mantiene en unos números competitivos.

Como decíamos, se trata de un equipo convertible. En cualquier momento podemos desenganchar el tablet de la base. Además, se puede colocar la pantalla en forma inversa para facilitar el uso de apps táctiles o para visualizar contenidos multimedia.

Este modelo tiene un procesador Intel Core m5-6757 de doble núcleo con una potencia de 1,1 GHz. Gracias a las tecnologías integradas de Intel, esta potencia se puede llevar hasta los2,8 GHz en los momentos de mayor carga. Junto a este chip, encontramos una memoria RAM de 8 GB y una memoria interna de 128 GB en formato SSD. Por cierto, esta capacidad se amplia hasta los 512 GB en la configuración más avanzada.

El sistema operativo elegido es Windows 10 Pro, el último sistema operativo de Microsoft.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (405 Kb)


Publicidad

Sociales

El directorio de La Paz Golf Club, que preside Jorge Del Solar, junto a ejecutivos de Tigo.

El directorio de La Paz Golf Club, que preside Jorge Del Solar, junto a ejecutivos de Tigo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.08878 Bs.

Impunidad