El Huawei Mate 8



La compañía Huawei se ha convertido en un referente en el mundo de la telefonía celular inteligente. Los últimos datos proporcionados por las principales consultoras la sitúan en una ventajosa tercera posición, dentro del podio de fabricantes de smartphones que más venden.

Ahora nuestra atención se centra en el nuevo Huawei Ascend Mate 8 que contará con un sistema de carga rápida, tanto de 5V/2A (10W) como de 9V/2A (18W). Estamos ante un par de especificaciones de carga rápida que coinciden con los cargadores 2.0 de Qualcomm (Clase A y Clase B). El sistema permitirá a los usuarios proporcionar energía a marcha rápida a sus equipos, una característica muy útil si necesitas cargar el equipo para salir de casa o de la oficina en pocos minutos.

Esta característica se suma a las prestaciones que se han ido filtrando en las últimas semanas. Según explicó recientemente el propio fabricante, el Huawei Mate 8 será el primer teléfono que contará con el procesador Kirin 950 de ocho núcleos. La compañía quiere equipararlo con grandes modelos que hoy podemos encontrar en el mercado, como por ejemplo, el Samsung Galaxy Note 5 o el Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Pero esto no será su único punto fuerte. El nuevo equipo de Huawei se presentará con una pantalla súper grande, de 6 pulgadas y un resolución de 1080 x 1920 píxeles. El procesador Kirin 950 combinará su rendimiento con una memoria RAM de 3 o 4 GB, capaz de proporcionar una grata experiencia a los usuarios.

Es posible, por otra parte, que Huawei presente dos versiones del mismo equipo que se distinguirán por la capacidad de almacenamiento interna, siendo de 32 o 64 GB. Esta memoria, además, podría ser ampliada con tarjetas microSD externas, pero esto todavía no ha podido confirmarse. La cámara fotográfica principal contaría con un sensor de 13 megapíxeles. La secundaria sería de 8 megapíxeles, lo que no está nada mal, y nos vendría fenomenal para hacer videollamadas y capturar selfies de muy buena calidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (405 Kb)


Publicidad

Sociales

El directorio de La Paz Golf Club, que preside Jorge Del Solar, junto a ejecutivos de Tigo.

El directorio de La Paz Golf Club, que preside Jorge Del Solar, junto a ejecutivos de Tigo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.08878 Bs.

Impunidad