TDK TREK Plus A25



Les presentamos el TDK TREK Plus A25, un altavoz portátil con conexión inalámbrica de audio a través de Bluetooth y batería recargable con una autonomía de hasta seis horas de reproducción. Cuenta también con un puerto NFC para poder enlazar con dispositivos o reproductores compatibles mediante un simple toque y está disponible en colores negro o blanco.

La combinación de colores oscuros y cálidos como el negro y el oro, y el uso de plásticos y compuestos de tacto agradable consiguen transmitir una sensación de calidad y diseño que se ha convertido también en imagen de marca.

El TDK TREK Plus A25, es un altavoz portátil cuya característica más llamativa es el asa integrada que nos permitirá transportarlo de forma cómoda y segura a cualquier parte. Con unas dimensiones de 216 milímetros de ancho por 32,1 de profundidad y 77,5 milímetros de altura, y un peso de 404 gramos, el TREK Plus A25 está equipado con dos altavoces full range (de rango completo) que se ayudan a su vez de dos radiadores pasivos para conseguir más pegada y un mayor profundidad a la hora de reproducir las frecuencias graves. Está disponible en la clásica combinación de negro y dorado marca de la casa, pero también en un conseguido acabado blanco con la rejilla plateada. Todos los controles de reproducción se encuentran en el panel superior, aunque como es habitual en este tipo de equipos hallaremos más bien pocos botones: tan solo un pulsador para reproducir, pausar o pasar a la lista siguiente, más los controles de volumen y el selector para enlazar el equipo con un reproductor Bluetooth.

Para poder transportarlo el TREK Plus A25 a cualquier parte sin preocuparnos por el tiempo que haga o por posibles pequeños accidentes, TDK ha diseñado el altavoz para que sea resistente a las salpicaduras y para que cumpla también con la norma IK06 de absorción de impactos.

El proceso de enlace del TDK TREK Plus A25 con un reproductor Bluetooth es en principio bastante sencillo. Basta con mantener presionado el botón con el símbolo Bluetooth durante tres segundos para que el equipo pase al modo de acoplamiento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (405 Kb)


Publicidad

Sociales

El directorio de La Paz Golf Club, que preside Jorge Del Solar, junto a ejecutivos de Tigo.

El directorio de La Paz Golf Club, que preside Jorge Del Solar, junto a ejecutivos de Tigo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.08878 Bs.

Impunidad