CECILIA WILDE MUESTRA SU ARTE EN COREA



La artista plástica boliviana Cecilia Wilde.
 GALERÍA(4)

En el marco del “Décimo Tercer Simposio Anual Mundial de Arte Cultural”, efectuado en la República de Corea, la artista boliviana Cecilia Wilde fue seleccionada por el Museo de Arte Mosan por sus pinturas inspiradas en los textiles de la cultura boliviana Jalq'a.

Las obras de la afamada pintora boliviana fueron exhibidas en la clausura del evento, donde estuvo presente la embajadora de Bolivia, Guadalupe Palomeque de Taboada, junto a sus pares de Polonia, Georgia y República Dominicana.

Cecilia produjo siete pinturas para el Museo; una de ellas se quedará permanentemente en el mismo.

El tema de esta versión anual se tituló: "Arte cultura y paz entre el hombre y la madre naturaleza". Este evento reunió a doce artistas (seis pintores y seis escultores) de diferentes países del mundo, como Bolivia, República Dominicana, Bulgaria, Polonia, Iraq y la República de Corea. Mientras que los escultores procedían de Georgia, Polonia, Rusia, la República de Corea, Kenia y China.

En la ceremonia de clausura, Cecilia Wilde se dirigió en nombre de los artistas a la selecta concurrencia destacando la excelente organización del Museo, a tiempo de asegurar que en adelante, sus pinturas serán influenciadas por su rica experiencia que ella vivió en Mosan y que le permitió compartir con diversos artistas de renombre internacional.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (503 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Persistencia en juicio represivo

[Alberto Zuazo]

Recuerdos lejanos y entrañables

[Manfredo Kempff]

Réquiem para el Foro

[Humberto Vacaflor]

El avispero

[Harold Olmos]

Poner puertas al campo


Portada Deportes

JPG (470 Kb)      |       PDF (336 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.08878 Bs.

Impunidad