EMPRENDEDORES

Mónica Quevedo y su pasión por la repostería



Mónica Quevedo.
 GALERÍA(3)

Dedicada a la enseñanza del idioma alemán, Mónica Quevedo ha encontrado una pasión más en su vida. Se trata de la repostería. Esta afición que nació como un hobby hoy se ha convertido en un medio de trabajo.

Sus productos que la han llevado al éxito son el Weihnachtstorte (torta de Navidad), el Stolle (panetón) y el Apfeltorte (tarta de manzana), de la fina repostería alemana.

Según cuenta, ella  siempre se había sentido atraída por la gastronomía y luego por su afición más dulce.

Luego de haber conquistado los paladares más exigentes entre sus amistades, los pedidos fueron innumerables, incluso fue invitada a algunas ferias para mostrar sus productos, y de esa manera este año incursionó en la técnica de las tortas, y también en los pasteles, macarrones dulces, muffins, brownies, cheese cakes alemanes, la torta Philadelphia Torte, a base del queso Filadelfia, sobre esta última dice que “Es una torta agridulce, es deliciosa, con una salsa de guindas o de frutilla”.

Además de apetecibles, son decoradas de manera muy original y con mucho estilo, Mónica elabora también unas exquisitas tortas personalizadas, y como en todo lo que se embarca, le ha puesto todo su amor y dedicación.

En la repostería hay que ser exacto y comprar ingredientes de primer nivel, cuido todos los detalles. La decoración está basada en el estilo alemán”, dice. 

Mónica elabora sus productos de un día para otro. Simplemente hay que llamar a los teléfonos 2718103 (domicilio) y 77797150 (celular). Los pedidos en mayor cantidad deben ser con un poco más de anticipación, especialmente ahora que ya estamos próximos a la Navidad, y por la creciente demanda.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (272 Kb)


Publicidad

Sociales

LASALLISTAS FESTEJARON 50 AÑOS DE BACHILLERATO

Los integrantes de la Promo 65.

CUBOX ABRIÓ SUS PUERTAS EN COTA COTA

Christian Gutiérrez Alcázar y Catherine Meruvia de Gutiérrez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.08778 Bs.

Impunidad