Divas Show 2015



Tatiana Heredia Salinas.
 GALERÍA(3)

Diez top models pertenecientes a la agencia de modelos Quality Models protagonizarán el evento denominado “Divas Show 2015”, a realizarse mañana viernes 13, en el Círculo Aeronáutico.

Lorena Grundy, directora de la Agencia, nos da mayores detalles del desfile que también tiene carácter benéfico.

¿QUÉ ES DIVAS SHOW?

Divas Show es un concepto nuevo de modelaje en la ciudad de La Paz. Las modelos más sobresalientes del país unidas en un espectacular evento que une la publicidad, multimedios, turismo, cultura, moda y modelaje en un solo objetivo: divas show.

A través de este evento se pretende mostrar en primera instancia la belleza de la mujer boliviana. En segunda la riqueza en cuanto al turismo paceño “Ciudad Maravilla”. Y en tercera instancia promocionar a las empresas.

Las 10 modelos top presentarán un cuadro coreográfico de cada empresa auspiciadora.

Cabe mencionar que muy a parte de mostrar la belleza boliviana, tenemos un objetivo primordial: ayudar al Hospital del Niño. Todo esto a través de lo recaudado por parte de las entradas y publicidades.

CUÁL ES LA MISIÓN DE DIVAS SHOW?

Realizar este evento en la ciudad de La Paz, con la mayor trascendencia, magnitud y calidad posible, pues, tenemos el profesionalismo, experiencia, capacidad, knownow y todos los recursos operables para lograr su posicionamiento.

Asímismo, tenemos como misión llegar a la mayor cantidad de personas para que dicho evento sea reconocido a nivel nacional y pueda de esa manera realizarse cada año con mayor participación, tanto de empresas como del público en general.

¿CUÁL ES LA VISIÓN DEL EVENTO?

Promocionar turísticamente nuestra ciudad en el interior y exterior del país, promover las empresas bolivianas con la imagen de las mejores modelos del país. Las modelos serán la imagen de las empresas auspiciadoras por todo un año en Gráfica, Publicidad e Imagen. Esto ayudará a que las mismas puedan incrementar la demanda de su empresa. De esa manera también se coadyuvará al crecimiento empresarial paceño. Por otra parte se desea fomentar LA INDUSTRIA, EL TURISMO, CULTURA Y LA MODA EN BOLIVIA, todo ello a través de las modelos más conocidas de nuestro país.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (272 Kb)


Publicidad

Sociales

LASALLISTAS FESTEJARON 50 AÑOS DE BACHILLERATO

Los integrantes de la Promo 65.

CUBOX ABRIÓ SUS PUERTAS EN COTA COTA

Christian Gutiérrez Alcázar y Catherine Meruvia de Gutiérrez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.08778 Bs.

Impunidad