Los “llaneros” están en Santa Cruz

“Venezuela realizó un trabajo especial para enfrentar a Bolivia”


La Selección venezolana llegó ayer a media tarde a Santa Cruz, y su arribo se produjo a las 16:30 en medio de completo hermetismo, porque los jugadores se excusaron de verter declaraciones en la terminal aérea de Viru Viru.

La Vinotinto encabezada por el director técnico Noel Sanvicente, de acuerdo a la logística que se diseñó para esta incursión en suelo boliviano, arribó en vuelo chárter y la delegación incluye a veinte jugadores.

Los visitantes no tienen previsto realizar ninguna actividad antes del lance con su par boliviano este jueves en horas de la tarde, en este sentido, los visitantes se darán al descanso hasta el mediodía de este jueves, para dirigirse a La Paz y constituirse en el estadio Siles dos horas antes de la confrontación.

Un bus trasladó a los visitantes a poco de su arribo a la capital oriental hasta el hotel Sun; para las 11:00 se tiene previsto una merienda liviana, esto es una hora antes de dirigirse al aeropuerto y trasladarse a la sede de gobierno para hacer frente al encuentro importante por la tercera fecha de las clasificatorias mundialistas de Rusia 2018.

El combinado venezolano que se subió al avión en Puerto Ordaz, ayer por la mañana realizó un entrenamiento de cierre para hacer frente a este compromiso con Bolivia que ha sido c onsiderada como trascendente.

Serafín Boutureira, secretario General de la Federación Venezolana de Fútbol, en breve contacto con el periodismo que acudió a la terminal aérea, afirmó que la Vinotinto vino a Bolivia para buscar un buen resultado, y con ese propósito “se realizó una preparación especial”, dijo.

Bolivia, Venezuela y Perú, son las tres selecciones que luego de dos fechas realizadas no han capitalizado unidades, por lo que sus presentaciones en la tercera y cuarta fecha, serán importantes y marcarán sus posibilidades a futuro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (841 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.08778 Bs.

Publicidad