Comuna pavimenta calle Arturo Valle



Las obras se concluirán en aproximadamente 12 días.

El Gobierno Municipal de El Alto inició las obras de pavimentado de la calle Arturo Valle en la zona 16 de Julio. La construcción de la vía demanda una inversión aproximada de 300.000 bolivianos.

“Hemos iniciado con el proyecto en el mes de septiembre, previo diagnóstico y evaluación de la arteria, afortunadamente no se ha tenido ninguna dificultad en el tema de conexión de servicios básicos”, explicó el director de la Unidad Ejecutora, Mario Lima.

Según la declaración del funcionario municipal, en la obra que se ubica en el Distrito 6 se concluyó con los trabajos preliminares y ahora se realiza el asfaltado de la vía con el vaciado de losas de hormigón, labor que ejecuta dos cuadrillas conformados por siete obreros.

Al respecto, Gonzalo Alanoca, encargado de obras viales del Municipio, manifestó que los trabajos se realizan en un área de 1.624 metros cuadrados y se concluirá en aproximadamente 12 días.

“Pese a las lluvias continuamos con las tareas en este sector, como municipio estamos comprometidos para trabajar en beneficio de la población alteña”, acotó el funcionario.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (831 Kb)      |       PDF (350 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.08753 Bs.

Publicidad