Daniel Craig visitante distinguido de México



El actor británico Daniel Craig, que promocionó estos días en México 007 Spectre, la nueva película de James Bond, recibió el título de visitante distinguido de la Ciudad de México, informó el Gobierno capitalino.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, sostuvo “una reunión entre amigos con el actor británico Daniel Craig, protagonista de la nueva película del Agente 007”, detalló en un comunicado.

En el encuentro, el alcalde entregó al actor el pergamino como visitante distinguido de la Ciudad de México.

Craig agradeció personalmente el apoyo y las atenciones de las autoridades de la Ciudad de México durante la filmación y la presentación de la cinta, realizada en el Auditorio Nacional.

Durante el encuentro, previo a la exhibición de la película, el alcalde capitalino y el intérprete de las últimas tres cintas de James Bond “conversaron sobre la importante secuencia de apertura de la película, que fue rodada en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México”, indicó el comunicado.

Mancera destacó la importancia de esta producción en el impulso a nivel internacional de la imagen no solo de la ciudad, sino también del país, así como en la promoción de su cultura y tradiciones.

La cinta se comenzó a rodar en diciembre de 2014 y está ambientada en localizaciones como Londres, México, Roma y algunas zonas de Marruecos.

Las escenas de México ocupan los diez primeros minutos de la película y se rodaron en marzo pasado en el Centro Histórico de la capital mexicana, donde pudo verse a Craig en un helicóptero escapando en pleno desfile del Día de Muertos.

Para estas escenas se utilizaron 500 extras, 1.000 trajes distintos, 450 máscaras y un equipo de maquillaje de más de un centenar de personas.

Presumiblemente esta será la última cinta de Craig como Bond, pues el actor afirmó en octubre pasado que no se plantea volver a interpretar al agente secreto después de haber protagonizado cuatro películas de la saga: Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Operación Skyfall (2012) y 007 Spectre (2015).

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (239 Kb)


Publicidad

Sociales

LA EXPERIENCIA COREANA EN DESARROLLO

Cheol-hong Park, Kyung-won Chung, el embajador Jong-cheol Lee y José Miguel Sánchez.

III FESTIVAL GASTRONÓMICO CHILENO

Fred Rivera, Sebastián Medina y Eugenio Melo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.08753 Bs.

Impunidad