Motorola moto x force, el celular ‘irrompible’



A prueba de los dedos de mantequilla y los accidentes que dejan la pantalla hecha añicos, Motorola la semana pasada de forma sorpresiva su nuevo dispositivo, se trata del “Moto X Force”, un smartphone que promete durar 4 años sin romperse.

Tiene una pantalla de 5.4 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 que promete no calentarse demasiado, 3GB de memoria RAM, cámara de 21 megapíxeles y batería de 36760 mAh. Las especificaciones son muy similares a las del Moto Droid Turbo 2 que fue lanzado recientemente, pero con la diferencia de una pantalla reforzada resistente a golpes y caídas como ninguna otra, según asegura su fabricante.

El Moto X Force tiene una pantalla de 5 capas, conformadas por un vidrio externo protector, un cristal interior, un sensor táctil doble –para reforzar la sensibilidad- una pantalla AMOLED flexible, -parecida a la del Galaxy S6 Edge y fabricada en sustrato de plástico-, y por último, un chasis de aluminio para reforzar la resistencia del equipo.

Uniendo todas estas partes Motorola se aventura a prometer una garantía de 4 años en la pantalla sin rajaduras o roturas producto de caídas o golpes accidentales. De acuerdo con un estudio promovido por la compañía, hasta 60% de los usuarios de teléfonos inteligentes han tenido un accidente con sus teléfonos que acabó con una pantalla rota.

Esta cifra es la que Motorola buscará revertir con su nuevo Moto X Force

El teléfono es un poco más grueso que el esbelto iPhone 6S o el Samsung Galaxy S6.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (326 Kb)


Publicidad

Sociales

MUESTRA DE MESAS DE TODOS SANTOS

Las mesas del Perú y Bolivia mostraron elementos muy similares.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.37 Bs.
1 UFV:2.08705 Bs.

Impunidad