Facebook prepara nuevas notificaciones personalizadas



Pese a los problemas anunciados la semana pasada en su app de iOS, Facebook quiere dar borrón y cuenta nueva y seguir al mando en su campo.

La red social más grande del mundo anunció la semana pasada que sus nuevas actualizaciones para Android e iOS contarán con nuevas pestañas que permitirán obtener notificaciones más personalizadas y dinámicas, dependiendo de las necesidades de cada usuario y de sus preferencias con respecto a las noticias relevantes.

Básicamente, con la nueva versión de la app, además de recibir las notificaciones habituales de “me gusta” o “nuevos comments,” ahora también será posible manejar otros tipos de notificaciones como los cumpleaños de sus amigos, resultados de sus deportes favoritos basándose en las páginas deportivas a las que se ha dado “me gusta,” y eventos a los que ha confirmado su asistencia.

Otros hitos importantes también podrán ser incluidos. Por ejemplo, los usuarios podrán elegir notificaciones de sus amigos cercanos, y así podrá estar enterado de todas las noticias y cometarios que publiquen, acciones como cuando realizan un cambio de relación, una boda, un nuevo hijo, un nuevo trabajo, o un cambio de ciudad.

Además, al tener activadas las funciones de ubicación, podrá también personalizar la app para recibir notificaciones sobre eventos que están pasando o pasarán cerca del usuario.Todo esto para dar una experiencia más personal a la app y para hacer que los usuarios sepan lo que pasa a su alrededor.

Por el momento, Facebook ha confirmado que los nuevos cambios estarán presentas en la nueva versión de la app pero no serán activados de forma predeterminada. Si quiere utilizar estas nuevas funciones debe asegurarse de contar con la última versión de la app, la puede descargar desde la Play Store o iTunes. Luego, deberá ir a las opciones de configuración de la app y elegir todas las alertas que desea recibir a través de la pestaña de notificaciones.

Los cambios comenzarán a aplicarse gradualmente, empezando con los usuarios Android e iOS en los Estados Unidos, y lego se expandirán a Europa y el resto del mundo. 

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (326 Kb)


Publicidad

Sociales

MUESTRA DE MESAS DE TODOS SANTOS

Las mesas del Perú y Bolivia mostraron elementos muy similares.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.37 Bs.
1 UFV:2.08705 Bs.

Impunidad