Coboce brilla en Fipaz 2015 por la calidad de sus productos

• “Estamos orgullosos de ser una importante industria generadora de fuentes de trabajo directos e indirectos y constituirnos en la única cooperativa industrial en manos de los bolivianos, para impulsar el desarrollo del país”, dijo Arturo Sánchez, gerente de Proyectos de la empresa


STAND DE LA PRESTIGIOSA EMPRESA BOLIVIANA.
 GALERÍA(3)

La Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios, Coboce Ltda, reconocida a nivel nacional por la calidad de sus productos y su modelo de negocio cooperativo lleva trabajando en el país 49 años.

Está presente en la Fipaz con sus dos Unidades Productivas Coboce Cemento y Coboce Cerámica.

Durante una presentación que se desarrolló el pasado viernes 30 de octubre, en las instalaciones del nuevo Campo Ferial Chuquiago Marka, Pabellón Internacional I (Rojo), la empresa Coboce realizó la exhibición de los nuevos diseños en alta definición (HD) de Ceramica Coboce, así como la presentación de las diferentes variedades de cemento, yeso y cemento cola, que fabrica Coboce Cemento.

“Estamos orgullosos de ser una importante industria generadora de fuentes de trabajo directos e indirectos y constituirnos en la única cooperativa industrial en manos de los bolivianos, para impulsar el desarrollo del país”, destacó Arturo Sánchez, gerente de Proyectos de la empresa, quién estuvo presente en representación de Iván Villca, gerente general de la Cooperativa.

Sánchez resaltó que “a la fecha Coboce tiene la mejor reputación corporativa en el ámbito de la construcción”, según el último informe de la empresa Captura Consulting.

MÁS SOBRE COBOCE

Coboce Ltda cuenta con siete unidades productivas y dos empresas asociadas. Las unidades productivas son: Coboce Cemento, Coboce Cerámica, Coboce Ceramil, Coboce Hormigón, Coboce Construcciones, Coboce Metal, Opinión y las empresas asociadas son el Banco de la Comunidad y la Empresa Constructora Cochabamba S.A. (Eccsa).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (445 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.37 Bs.
1 UFV:2.08705 Bs.

Publicidad