Cultura al día


CICLO DE CINE GRATUITO EN LOS BARRIOS

Los filmes La Prueba, Sor Ana de los Ángeles y Bajo la Piel forman parte del ciclo peruano que llegará por primera vez a los barrios de la ciudad de La Paz. La muestra comenzará en las zonas Villa San Antonio y El Tejar. Las proyecciones, que se realizarán del miércoles 4 al lunes 23 de noviembre son organizadas por la Embajada del Perú.

TALLER DE FOTOGRAFÍA

Roberto Ranero vuelve al país, para impartir dos talleres especiales para los profesionales y amateurs que se dedican a la fotografía. Iluminación Strobist y Worflow son los cursos que dará el destacado fotógrafo español en las instalaciones del colectivo de fotografía SinMotivo, Las clases comienzan hoy en el edificio Guachalla Mezanine Local 10 en Sopocachi.

PIANISTA ILIANA BAUTISTA EN BOLIVIA

La pianista cubana Ileana Bautista llegará por primera vez a Bolivia para brindar un concierto el jueves 5, a las 20.00, en el Centro Cultural Simón I. Patiño, de Santa Cruz.

Bautista presentará un recital inédito que incluirá algunas piezas de Gurdjieff/De Hartmann, Himnos del Gran Templo del Tomo IV y Johann Sebastian Bach.

MUSEO DE ARTE EXPONE DIBUJOS

El Museo Nacional de Arte expone en sus salas "El Dibujo en las colecciones del MNA", compuesta por una amplia selección de obras del Museo, que pretenden acercar al público a la experiencia primaria del dibujo como elemento generador de la creación en las artes plásticas y visuales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (883 Kb)      |       PDF (430 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Las almas retornaron felices

[Paulovich ]

Noviembre para meditar

[Víctor Corcoba]

Viceministerio de expresión folklórica

Pensamiento amargo, oscuro versus pensamiento dulce, alegre

[Mitsu Miura]

El arte de enseñar es el de ayudar a descubrir

Iniciación al mindfulness


Portada Deportes

JPG (314 Kb)      |       PDF (209 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.08567 Bs.

Impunidad