En el Teatro Municipal

Dos noches con los elencos artísticos de la UMSA



Los artistas universitarios que subirán a las tablas del Municipal.

Más de 100 universitarios pertenecientes a los elencos artísticos de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) estarán en escena en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”, mostrando el trabajo integral realizado en la presente gestión.

“El objetivo es reunirnos a través del arte para mostrar el trabajo de excelencia de cada uno de los universitarios que compone la División de Cultura y Artes. La presentación estará dividida en dos noches y cada una tendrá un matiz distinto”, afirmó Melo Herrera, jefa de Cultura de la UMSA.

Una de las obras que se presentará será la aclamada Misa Criolla que fue llevada a varios espacios culturales y a la ciudad de Sucre. Pero el público también apreciará la presentación del mejor repertorio en cuanto a música y danza.

“Este fue un año con muchas actividades culturales, el público paceño pudo apreciar las obras preparadas por cada uno de nuestros elencos y vimos importante hacer el cierre en uno de los teatros más representativos de nuestro país, como es el Teatro Municipal. El público merece espectáculos de calidad y es por ello que nuestros universitarios de la UMSA están listos para brindar un espectáculo de primera”, agregó Herrera.

Los elencos que participarán son el Coro Universitario, la Orquesta de Instrumentos Nativos, los ballets folclórico y clásico, la Orquesta de Cámara, la tuna femenina San Andrés, la tuna de la UMSA y el cuerpo de baile y arte urbano de esa casa superior de estudios.

Las presentaciones se realizarán el 3 y 4 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, y el ingreso será gratuito.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (384 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DÍA DEL AVIADOR Y DE LA FUERZA AÉREA BRASILEÑA

Rui Vasconcellos, Celier Arispe Rosas, Adriano Beraldo Andrade y Adson José Piletti.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.08567 Bs.

Impunidad