Jakarta destila exotismo



Marcia Muljadi.
 GALERÍA(5)

Reconocidos diseñadores como Iván Gunawan, Yola Amijaya, Marcia Muljadi o Winny Sea llenaron la pasarela de colorido y exotismo en la semana de la moda en Jakarta, Indonesia, país convertido en el centro de la moda asiática.

La mezcla de culturas de esta nación también se refleja en cada detalle de la colección, ya que está repleta de contrastes. Desde minifaldas y vestidos muy sexys con aberturas que dejaron a la vista las largas piernas de las modelos indonesas, hasta trajes completamente cerrados.

Con el tema de “La Edad de Oro” los expertos en moda celebraron sobre la pasarela el triunfo de la creatividad en el contexto de la historia.

Iván Gunawan confesó que se había inspirado en sus libros de historia, y que de ahí surgen sus ideas para estos vestidos tan inusuales, de su colección Kedjora. “Me inspiré en la luna radiante que adorna el silencio de la noche”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (332 Kb)


Publicidad

Sociales

BAILE DE GALA SOLIDARIO

La directiva: Anna Zacaria, Liliana García, Celine Fortet, Rosalba Hidalgo, Alice Libichova, Gloria Chimoy, Abeba Bekele Mamo, Gabriel Rodríguez, Adrián Ávila, Colette Ramses, Esperanza García y Margie Bischof.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.08454 Bs.

Impunidad