Lluvias

Municipio alista plan de emergencia para diciembre



MUNICIPIO PRESENTARÁ PLAN DE EMERGENCIAS EN DICIEMBRE PRÓXIMO.

El secretario municipal de Gestión Integral de Riesgos, Vladimir Toro, informó que la comuna ya tiene listo el Plan de Emergencia 2015 – 2016 pero que será oficializado a mediados de diciembre, adelantó que responderá a las eventualidades que puedan producirse por la temporada de precipitaciones pluviales.

El Plan de Emergencias, que ya fue aprobado por la autoridad edil, comenzará una vez se note la intensidad de las precipitaciones pluviales en la urbe paceña. Toro no especificó el monto que se dispondrá para el plan.

“Hay un plan de emergencias que ya lo presentamos al Alcalde. El Plan de Emergencias es específicamente para la atención adecuada de las emergencias, ya lo aprobó el Alcalde. El 15 de diciembre lo vamos a socializar para que conozca la ciudadanía”, declaró ayer Toro.

Explicó que la comuna cuenta con personal técnico especializado, además tiene una red de monitoreo y de control de los caudales de los ríos.

Desde la gestión 2014, la comuna implementó un sistema diferenciado de control de cuencas el cual se apoya en Bases Bravo ubicados en diferentes sitios de la urbe paceña.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (880 Kb)      |       PDF (457 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.08432 Bs.

Publicidad