‘007 Spectre’:

Ya llega la nueva película de James Bond



Londres acogió el pasado lunes 26 de octubre el estreno mundial de 007 Spectre, la nueva película de James Bond, dirigida por Sam Mendes e interpretada por Daniel Craig, según informó la cuenta del agente 007 en la red social Twitter.

El filme, que llegó a las salas del Reino Unido e Irlanda ese mismo día y a las del resto del mundo el próximo 6 de noviembre, comenzó a rodarse a comienzos de diciembre del pasado año en la capital británica.

El actor británico Daniel Craig volvió a encarnar a James Bond, en un reparto que incluye también a Christoph Waltz, Lea Seydoux, Monica Bellucci, Ralph Fiennes y Andrew Scott.

Los productores del filme, el vigesimocuarto del agente secreto al servicio de Su Majestad, eligieron el nombre 007 Spectre porque así era conocido el sindicato del crimen internacional dirigido por el villano Blofeld, que aparece por primera vez en la novela ‘Operación Trueno’, de Ian Fleming.

Esta será la cuarta película con Craig como 007, tras suceder al irlandés Pierce Brosnan en 2005, y la segunda del agente secreto que dirige Sam Mendes, después de Operación Skyfall (2012), cinta que recaudó 1,100 millones de dólares (1,510 millones de euros) en todo el mundo.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (318 Kb)


Publicidad

Sociales

XII MUESTRA DE CINE LATINOAMERICANO

Gabriel Rodríguez, los embajadores de Colombia, Edith Andrade; del Paraguay, Julio César Vera; de México, Héctor Valezzi, y el encargado de Negocios del Brasil, Rui Vasconcellos.

HOMENAJE A LA FUNDACIÓN DE LA PAZ EN EL CLUB 16 DE JULIO

Miembros y delegados de la Asociación de Clubes Sociales de Bolivia. De pie: Julio Camacho, Lucas Saucedo, Víctor Vacaflor, Alfonso Via Reque, Ruffo Guerra, Julio Rivera, Atilio Bustos, Roberto Cuevas y Gonzalo Chumacero. Sentados: Rebeca Salas, Walter Peñaloza, Eduardo Lezana y Elsa Sandoval.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.08432 Bs.

Impunidad