Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma

Quinta entrega de la franquicia. Por primera vez verás la actividad en el terrorífico desenlace de la saga.


Quinta entrega de la terrorífica franquicia:
 GALERÍA(2)

Aunque la compañía de Jason Blum, Blumhouse Productions, hizo varios filmes anteriores, no fue hasta el éxito de la terrorífica Actividad Paranormal que encontró un modelo de negocio ideal que le trajo una ganancia de 810 millones de dólares por las cinco películas previas. Ahora regresa a las pantallas de cine con la entrega más reciente de la saga, Actividad Paranormal: La dimensión fantasma, con la que busca superar la barrera de los mil millones.

Blum ha creado películas de forma independiente de bajo presupuesto con su estudio, mismas que más tarde lanza al mercado con ayuda de los grandes estudios para crear campañas que hacen que los largometrajes se estrenen en muchas partes del mundo.

Para el productor, su forma de trabajo permite que tenga el control creativo de sus cintas en las que -afirma- impera la historia, por ello no le importan tener grandes presupuestos. “La libertad creativa que tenemos permite que los guionistas y directores trabajen en su idea. Creo que un resultado positivo es que, cuando limitas los recursos, fuerzas a la gente a ser más creativa. No tienes unos gastos y un calendario infinito de efectos especiales, todo lo que tienes que hacer es concentrarte en una gran narración”.

PRESENTE Y FUTURO

Hasta el momento, con sus cinco anteriores filmes, ha gastado alrededor de 20 millones de dólares, apenas dos por ciento de su taquilla. Aunque algunos críticos dicen que el género de terror está desgastado, Blum demuestra que continúa gustando. Esto le ha dado oportunidad de hacer más de 30 filmes de terror, como Insidious, The Purge y la franquicia de Siniestro. Un género que para él nunca morirá, siempre y cuando las historias que se presenten sean provocadoras e inteligentes.

Jason dice que la película Actividad Paranormal: Dimensión Fantasma, será el capítulo final, pues quiere darle oportunidad a otras historias que lo inquietan: “Nunca habrá demasiado de Actividad Paranormal, es una franquicia que puede ser vista de muchas maneras. Hemos creado todo un universo, las películas no tienen como fin obtener dinero, sino ser fieles a la historia original, eso es lo que nos mueve”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (318 Kb)


Publicidad

Sociales

XII MUESTRA DE CINE LATINOAMERICANO

Gabriel Rodríguez, los embajadores de Colombia, Edith Andrade; del Paraguay, Julio César Vera; de México, Héctor Valezzi, y el encargado de Negocios del Brasil, Rui Vasconcellos.

HOMENAJE A LA FUNDACIÓN DE LA PAZ EN EL CLUB 16 DE JULIO

Miembros y delegados de la Asociación de Clubes Sociales de Bolivia. De pie: Julio Camacho, Lucas Saucedo, Víctor Vacaflor, Alfonso Via Reque, Ruffo Guerra, Julio Rivera, Atilio Bustos, Roberto Cuevas y Gonzalo Chumacero. Sentados: Rebeca Salas, Walter Peñaloza, Eduardo Lezana y Elsa Sandoval.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.08432 Bs.

Impunidad