Seduca autoriza media hora de tolerancia por paro de choferes


El Servicio Departamental de Educación instruyó tolerancia de media hora para los establecimientos educativos de la ciudad de La Paz, debido a que hoy se llevará adelante un paro de 24 horas.

El director departamental de Educación, Basilio Pérez, informó ayer que habrá tolerancia de media hora en el ingreso a las unidades educativas, además de que en casos extremos los directores de las unidades educativas pueden tomar otras medidas, señaló el funcionario de la Dirección Departamental de Educación.

“Para mañana (hoy) hemos instruido a los directores distritales mediante las direcciones de las unidades educativas que puedan dar tolerancia de media hora en el ingreso para los estudiantes y profesores”, expresó Pérez.

En tanto, el dirigente de la Federación Departamental de Choferes de La Paz, Roy Patty, confirmó para hoy el paro de actividades de su sector y dijo que estará acompañado por bloqueos en diferentes puntos de la ciudad.

El bloqueo será bajo la estrategia denominada “mil esquinas” en demanda de un ajuste tarifario de 50 centavos de boliviano.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (978 Kb)      |       PDF (654 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.08300 Bs.

Publicidad