La revancha está a la vuelta de la esquina, según Escobar



TRABAJO. Escobar en plena tarea del atigrado.

Después de la derrota con Wilstermann (1-2) en condición de local, el gualdinegro no tiene tiempo para reflexiones y ya se prepara para encarar el choque en condición de visitante frente a Real Potosí; el gualdinegro se enfrentará al “lila” el miércoles a las 20:00, por la fecha 11 del torneo liguero.

Los dirigidos por Pablo Caballero viajaron ayer en horas de la noche y se entrenaran hoy en Potosí. Pablo Escobar se refirió hoy -en conferencia de prensa- en torno al partido que se perdió y en torno a lo que vendrá. El referente gualdinegro sabe que se tiene una revancha a la vuelta de la esquina ante Real Potosí, donde una victoria aseguraría el primer lugar de la primera ronda del torneo liguero.

“Estamos masticando la bronca de no haber sumado puntos en esta fecha”, expresó Escobar, aún dolido por la derrota frente a Wilstermann. “Por suerte ya volvemos a jugar y no hay tiempo de lamentos”, mencionó Escobar en conferencia de prensa y con el rostro serio. En condición de visitante, el gualdinegro ha hecho una campaña perfecta y querrá mantenerla cuando enfrente al colero de la Liga en la Villa Imperial. “Tenemos que hacer un partido inteligente. Nos enfrentaremos a un rival necesitado”, opinó el capitán atigrado. “En condición de visitante en general nos ha ido bien pero cada partido es una historia distinta”, agregó el caudillo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (865 Kb)      |       PDF (330 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.08256 Bs.

Publicidad