Italia: Nápoles venció al líder Fiorentina



PELEA. Higuaín intenta cabecear el balón, en el encuentro del Calcio.

El Nápoles venció ayer al Fiorentina en casa por 2-1, un partido importante para los de Maurizio Sarri pues se enfrentaban al líder de la clasificación de la Serie A (Primera División) de la Liga italiana, idéntico resultado que en el partido Sassuolo-Lazio.

El Nápoles tenía a su favor el clamor de su afición en su campo, pero también que venía de vencer al Milan por 4 goles a cero en la pasada jornada liguera. Así, el conjunto napolitano salió al campo con la moral arriba y venció al Fiorentina, claro favorito pues lidera la tabla de clasificación en lo que va de temporada.

El cuadro viola solo le pudo marcar un gol a Pepe Reina, y fue gracias al croata Nikola Kalinic, en el minuto 73 del partido.

El Nápoles comenzó dominando en el campo y poniendo entre las cuerdas al Fiorentina, aunque sin acabar las jugadas.

El primer tanto lo marcó Lorenzo Insigne, en el primer minuto del segundo tiempo, y el “Pipita”, el argentino Gonzalo Higuaín, dio la victoria a su equipo en el minuto 75.

El Nápoles ganó así al Fiorentina por 2-1, el mismo resultado que le sacó, también en casa, el Sassuolo, sexto en la clasificación, al Lazio, cuarto.

El Inter de Milán y el Juventus Turín, vigente campeón, firmaron un empate sin goles en terreno milanés en un denominado “derbi de Italia” que estuvo más cerca del conjunto turinés y que impidió a los locales volver a la primera plaza.

La confrontación, la 225 oficial entre ambos (68 triunfos interistas, 101 juventinas), tuvo más protagonismo del Juventus Turín, cuyo inicio de temporada está negativamente sorprendiendo y que está más cerca del descenso que de la zona Europea. Pero, en esta ocasión, con el delantero español Álvaro Morata de inicio, el Juventus salió mandón, buscando más el área rival y disponiendo de las primeras ocasiones de marcar. EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (924 Kb)      |       PDF (461 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08234 Bs.

Publicidad