Fipaz 2015 prevé un movimiento económico de $us 55 millones



FIPAZ ESPERA CONCRETAR BUENOS NEGOCIOS.

La Feria Internacional de La Paz (Fipaz), que se realizará del 28 de octubre al 8 de noviembre en el Campo Ferial Chuquiago Marka, prevé generar un movimiento económico de $us 55 millones con la participación de expositores en varios sectores procedentes de nueve países de la región. Gerardo Dick, presidente ejecutivo de la feria, confirmó la inauguración del evento internacional.

PROYECCIÓN

“Unos 55 millones de dólares es la proyección que podamos tener en contactos de ventas directas, (...) son 9 países invitados contamos también con deportes extremos, ahora vamos a tener una cadena de juegos para la familia, lo que queremos es que sea una feria de la familia”, explicó.

Informó –según ABI– que en la feria participarán 600 empresarios, de todos los rubros, además de expositores internacionales de Estados Unidos, Corea, Perú, Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Ecuador y México.

DRONES

Destacó que empresarios de Corea presentarán tecnología en drones y los de México exhibirán lo mejor en telas.

Anticipó que en esa feria multisectorial se realizará una rueda de negocios entre los expositores para fortalecer la producción y las ventas.

“Son 14 años, en esta versión el Campo Ferial va estar lleno, repito somos el único ente ferial que llena todo el campo ferial, Chuquiago Marka desde el ingreso hasta el final y eso es una señal de éxito, esto nos motiva a un crecimiento”, subrayó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (805 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.87 Bs.
1 UFV:2.08146 Bs.

Publicidad