El Tigre supera a Unión Maestranza con lo justo



AMISTOSO. Cristaldo cae ante la marca de un rival, ayer.

The Strongest se impuso por 4-3 a Unión Maestranza, líder del torneo de la AFLP, en su segundo partido amistoso disputado en el receso por los partidos de eliminatorias mundialistas. En la oportunidad, el director técnico Pablo Caballero probó dos oncenos distintos durante el partido.

El primer tiempo The Strongest formó con: Lino; Wayar, Pereyra, Checa, Torrico; Chavez, Coca, Cristaldo; Escobar, Ramallo y Vargas. El segundo tiempo Caballero alineó a: Alfaro; Chacón, Villegas, Checa, Torrico; Wayar, Coca, Otta, Moreira; León, Abastoflor.

El primer tanto lo marcó Diego Wayar en el minuto 11; amplió el marcador de penal Pablo Escobar en el minuto 42; acortó distancia Oscar Sanz en el minuto 46 de la segunda parte.

El tercero del gualdinegro lo convirtió Jhon Jairo Otta con un remate de 35 metros en el minuto 52, posteriormente, en el minuto 63, marcó su doblete Diego Wayar en lo que fue el cuarto gol de The Strongest. Posteriormente, acortó distancia para Maestranza y en dos oportunidades Nicolás Tudor, para qie el resultado definitivo sea de 4 – 3 en favor de los gualdinegros.

PEREZ CON DESGARRO

Se confirmó la lesión del lateral gualdinegro Julio Cesar Pérez, después de una ecografía que se realizó el jugador, el estudio muestra un desgarro micro fibrilar de tres milímetros en el cuádriceps del muslo izquierdo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (805 Kb)      |       PDF (466 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.08124 Bs.

Publicidad