Romel Quiñonez está de vuelta, mañana vuelve a las prácticas

Se anunció que se le retirará el yeso de su mano derecha y acudirá a sesiones de fisioterapia, para recuperarse.


RECUPERACIÓN. Romel Quiñonez volverá a Tembladerani el martes.

Tras asisistir por tres días a sesiones de la cama hiperbárica en La Paz y un permiso de tres días en Santa Cruz, el guardameta de Bolívar Romel Quiñonez, retornará a los entrenamientos en Tembladerani desde el próximo martes, informó ayer el preparador de arqueros Roberto Ariñez.

“Ahora tenemos tres buenos arqueros, están peleando por un puesto mientras Romel (Quiñónez) se recupera, lo que me deja tranquilo es que estará de vuelta el próximo martes”, dijo Aríñez ayer.

A pesar que Diego Zamora está listo para estar en el arco celeste, ver a Quiñonez en Tembladerani será más tranquilizador para Eduardo Villegas.

El guardamenta se encuentra con un permiso especial desde el viernes y llegará hoy después de tres días de descanso.

Ariñez dijo que se evaluará el estado en el que se encuentra el arquero: “tenemos como cinco semanas para trabajar la parte física, lo mas importante es que (Quiñonez) trabaje con nosotros, físicamente se pondrá mejor así que solo queda asimilar estas cosas, se está perdiendo jugar con la Selección, partidos con Bolívar, y todo por una lesión que tenía de hace mucho tiempo, las infiltraciones para jugar no son buenas, ahora solo queda trabajar y esperar”.

Se conoció que el arquero visitó a su familia , su hijo y su enamorada en Santa Cruz quienes lo apoyan en su recuperación.

En breve contacto con lo medios cruceños, Quiñonez reiteró que no precipitará su retorno bajo los tres palos y que solo volverá cuando se encuentre totalmente recuperado.

El cuerpo médico evaluará al golero y se planifica retirar el yeso de su mano derecha. Posteriormente se comenzará con la fisioterapia que podría adelantar su recuperación antes de lo previsto.

Por otra parte, con Quiñonez de vuelta a los entrenamientos, Diego Zamora desea mostrar su nivel y entrena con ímpetu en cada práctica y más sabiendo que no tiene el puesto ganado.

Ariñez resaltó que Zamora y Widem Rojas (tercer arquero) están pasando por un buen momento y que uno de ellos estará en el arco celeste en el partido frente a San José el próximo domingo, sin embargo, la decisión final la tomará Eduardo Villegas.

Ésta semana se intensificará el trabajo con los arqueros para que lleguen en buenas condiciones al retorno del torneo Apertura.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (851 Kb)      |       PDF (465 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08080 Bs.

Publicidad