Maestranza imparable, líder e invicto con nueve puntos

En su tercer encuentro por el campeonato de la AFLP goleó ayer 5-1 a Universidad Loyola.


DISPUTADO. Un jugador de Tigres intenta superar a uno de Universitario, en el lance de ayer.

Los dirigentes y jugadores de Unión Maestranza no se cambian por nadie. Tras la tercera fecha del campeonato de la Primera “A” de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), se confirmaron como punteros solitarios del torneo, tras golear ayer a Universidad Loyola por 5-1. El equipo está invicto y marcha puntero con nueve puntos.

En un partido en que la balanza se inclinó por un solo lado, al primer minuto de juego se dio la apertura, cuando Diego Navarro envió el balón al fondo de las redes. Rodolfo Crisolo convirtió en el minuto 16, el segundo tanto. Seis minutos más tarde, a los 22, Jaime Hurtado marcó el tercer gol de Maestranza que ya comenzó a jugar despreocupado. En su afán por reaccionar, al minuto 27 Diego Aramayo descontó para la Universidad Loyola. Con ese marcador se fueron a los vestuarios. Al retornar, a los 9 minutos, Abraham Chura se encargó de sellar la goleada para los viacheños. En una jornada inspirada, Navarro volvió a convertir a los 27 del segundo tiempo. Otros tres partidos también se desarrollaron en la cancha de la AFLP de Calacoto.

White Star se enfrentó con Always Reddy y cayó por 3-0. Los goles para Always llegaron a los 40 del primer tiempo cuando Michael Vera convirtió el primero. El verdugo la White Star fue Dimar Ortega que convirtió a los 17 y 34 del primer tiempo. En otro encuentro Fraternidad Tigres le ganó 2-0 a Universitario con goles de Brayan Rivero a los 37´´ y Mike Montaño a los 8 del segundo tiempo. Descontó Carlos Gamez a los 32 de la segunda etapa. Gimnasia y Esgrima empató a un tanto con Ramiro Castillo. Nelson Ríos y Eladio Centurion fueron los goleadores de ambos planteles.

Ramiro Espejo F.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (436 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08080 Bs.

Publicidad