Zamora se repone y está para jugar en la Academia



TRABAJO. Yecerotte y Tenorio, en el trabajo.

El golero tarijeño Diego Zamora, ayer se entrenó con normalidad en filas de Bolívar; un día antes, el viernes, el guardameta no había podido terminar el entrenamiento por un fuerte pelotazo que lo dejó conmocionado por algunos minutos.

El cuerpo médico se movilizó de inmediato, atendió al jugador, quien la jornada de ayer, se mostró totalmente rehabilitado, sin resabios de la jornada anterior.

“Estoy bien por suerte, sólo fue un susto, son cosas que pasan en el fútbol, estoy con ganas de dar todo de mi en Bolívar, que me necesita y al que espero aportar con mi juego”, dijo Zamora, al final del entrenamiento matinal en Tembladerani.

El golero dijo que hoy trabajará con normalidad e incluso será de la partida en el partido de entrenamiento que ha dispuesto el cuerpo técnico ante la división pre profesional que dirige Oscar Villegas.

No se pudo conseguir un rival, razón por la que se el plantel académico se enfrentará a la división juvenil celeste.

Los jugadores académicos se han mostrado bastante entusiasmados por el retorno del torneo Apertura, al que pretenden atacar con todo.

Una de las novedades del entrenamiento de ayer, fue la presencia del jugador Erwin Saavedra, quien estaba concentrado con el seleccionado nacional.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (436 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08080 Bs.

Publicidad