Bolívar trabaja en la táctica, el DT exige precisión



DISPUTA. Miranda domina el balón ante un compañero.

Bolívar regresó ayer a las prácticas con trabajo recreativo, 20 minutos después el técnico Eduardo Villegas dividió en dos el equipo para laburar en la táctica y exigir se juegue a un toque con precisión y velocidad.

Los jugadores con ponchillos naranjas fueron Diego Zamora, Oscar Baldomar, Nelson Cabrera, Gabriel Valverde, José Capdevilla, Walter Flores, Leonel Justiniano, Damir Miranda, Leandro Maygua y Carlos Tenorio. Con ponchillo verde Leonado Claros, Hugo Sagardia, Edemir Rodríguez, Nicolás Landa, Francisco Rodríguez, Gerardo Yecerotte, Hernán Rodríguez, Widem Rojas, William Ferrería y Ricardo Muller.

Ciertos pasajes del entrenamiento fueron cortados por el estratega celeste que exigió más concentración en el momento de pasar el balón.

La idea del cuerpo técnico es poder mejorar en la precisión.

El rendimiento de los futbolistas, según Villegas es aceptable por el test de evaluación de rendimiento que maneja el cuerpo técnico.

Los jugadores están en buenas condiciones y ahora se necesita trabajar aspectos en la definición, poder generar mayores llegadas de peligro al arco rival.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (397 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07964 Bs.

Publicidad