Ciencia y Computación responde

Pa­ra con­sul­tas e in­te­rro­gan­tes pue­den di­ri­gir­se al e -mail: cien­ciay­com­pu­ta­cio­n@el­di­ario­.net

¿Cómo puedo evitar que programas se conecten desde mi equipo y consuman mis megas de internet?

Para evitar que un programa se conecte de forma automática y sin su permiso debe instalar y activar el cortafuegos o firewall.

Los cortafuegos se utilizan con frecuencia para evitar que los usuarios de Internet no autorizados tengan acceso a redes privadas conectadas a Internet, especialmente intranets.

Un cortafuegos correctamente configurado añade una protección necesaria a la red, pero que en ningún caso debe considerarse suficiente. Algunos programas antivirus en sus versiones mas completas incluyen el cortafuegos.

Es importante activar el cortafuegos ya que existen programas que se instalan en su equipo y se conectan de forma automática a internet y consumen los recursos de su equipo provocando que el mismo se ponga lento mas allá de consumir sus megas.

¿Cómo puedo hacer búsquedas de imágenes grandes?

Al utilizar un buscador como Google podrá ver que le ofrece la opción de buscar imágenes , haga clic en esta opción y ponga el título de la imagen, luego al aparecer los resultados verá en la parte superior “Herramientas de búsqueda”, al hacer clic en este menú se abrirán varias opciones entre ellas una que dice “Tamaño”, al hacer clic sobre esta opción podrá elegir el tamaño para el resultado de su búsqueda.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (410 Kb)


Publicidad

Sociales

FERIA GASTRONÓMICA DE LA ASOCIACIÓN DE ESPOSAS DE AGREGADOS MILITARES

Marina Gorbenko, Alina Gorbenko y Katia Sereeva.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.07946 Bs.

Impunidad