La radio cristiana referente en Bolivia

25 años en el aire de “El Sonido de la Vida”



El staff de la emisora cristiana.

Han transcurrido 25 años desde que “El Sonido de la Vida” difundiera por primera vez sus ondas radiofónicas, ofreciendo una programación alternativa ciento por ciento cristiana. “Dimos pasos firmes y decididos para ubicarnos en el lugar que hoy ocupamos, como la radio cristiana referente en Bolivia. Hacemos radio con gente de radio a través de la música y programas con contenido variado que brindan información de interés actual y sobre todo principios bíblicos. Nuestro lenguaje es inclusivo, lleno de esperanza y con mayor apertura social, tenemos la capacidad de aportar tanto al no creyente como al pueblo de Dios”, menciona la nota de prensa de la emisora que nació en 1990.

“El Sonido de la Vida” (89.3 FM) es parte del Sistema Cristiano de Comunicaciones. Nació el 28 de septiembre de 1990 con el sueño de que los medios de comunicación lleven el mensaje de salvación a toda Bolivia. Alberto Salcedo y Silvia Camacho, junto a un grupo de jóvenes, declararon y creyeron la promesa de Dios para el país allá por 1988.

El inicio de este sueño fue marcado con espacios alquilados en otras emisoras, con programas tales como “Alpha y Omega”, “Rescate Divino” y “Somos Uno en Jesús”.

Actualmente la programación de la emisora incluye espacios como Los Más Bendecidos (Los MB’s), el recuento más importante de Latinoamérica; El Chart, el top ten de la música anglo con mensaje; Flash Back, un ágil repaso de la discografía en cuanto a música cristiana de los años 70, 80 y 90; y Prédicas de la Ekklesía, que es la palabra de Dios a través de mensajes que inspiran y edifican todas las enseñanzas de la congregación Ekklesía en Bolivia. “Son tantos los programas que fueron, son y serán parte de nuestra historia. Además, incorporamos cápsulas educativas que abordan temas de salud, tecnología y noticias”, complementa la información proporcionada por “El Sonido de la Vida”.

En la actualidad, la emisora transmite su señal las 24 horas a todo el mundo vía satélite, streaming on line en la web y en aplicaciones para las plataformas iOS y Android, con audiencia reportada desde distintos lugares del país y el mundo.

“¡Dios hizo realidad este sueño, (son) 25 años El Sonido de la Vida en Bolivia!”, destaca la nota de la emisora cristiana.

El staff de la radio está conformado por Julio Yucra (director y conductor del programa “Punto Vida” y el ranking oficial “Los Mbs”),

Josué Arteaga (productor, conduce el programa “Inteligencia Artificial”), Carlos Gamboa (jefe de programación, conduce el programa Música y Latidos), Silvia Alejandra Salcedo (productora y conduce el ranking “El Chat” y la “Fábrica de Confesiones”), Jaqueline Avendaño (locutora, conduce el programa “Flash Back”), Angélica Barrientos (productora, conduce programa “Mbs Bolivia”), Roxana Pastén (locutora, asistente en programación) y Giovanni Cameo (asistente de producción).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (446 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

MARIDAJE DE PRIMAVERA

El sommelier Eric Lacoste se dirige a los comensales.

CICLO DE CINE IRANÍ EN LA CINEMATECA

Tatiana Iturralde, Monir Tabatabaei, Nas Taba y el embajador Reza Tabatabaei.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07820 Bs.

Impunidad