Magia de un momento



Colección Rosa Clará.
 GALERÍA(4)

Las siluetas convierten a las novias en auténticas princesas y sirenas, logrando hechizar con sus nobles tejidos y estructurados patrones. Las faldas con volumen en mikado, otomán o raso de seda, se apoderan de las curvas de la mujer. Vestidos en crep y gasa de seda donde la magia fluye a través del movimiento. Mil capas de tul para vestidos con inspiración puramente romántica.

Estos vestidos de novia son sugerencias de las reconocidas diseñadoras españolas Cristina Tamborero Rosa Clará, los cuales dejan sin aliento.

La colección Incatésimo de Tamborero muestra cuerpos mínimos, donde los escotes de espalda toman protagonismo, bordados a mano con pedrería y flores. Finos destellos en cristales de swarovski haciendo referencia a la fantasía y la magia de los cuentos de hadas.

La colección con líneas puras, sobrías y limpias, en vestidos femeninos buscan potenciar la belleza de la mujer actual.

En cambio, la colección 2016 de Rosa Clará está llena de contrastes y sutilezas que realzan la belleza de la mujer en estado  puro.

 El vestido blanco de las grandes divas de los años 30 y 40 sirve de inspiración para una línea de vestidos fluidos que dibujan la silueta femenina  de un modo sensual y delicado. Son vestidos repletos de detalles como broches bordados de pedrería ricos en textura. Otra caracteística de Clará es la innovación en la selección y combinación de tejidos, exigiendo la máxima calidad. El prestigio de la firma pasa por la utilización de tejidos  cien por cien naturales como brocados de seda, encajes creados en telares antiguos, crepes, muselinas, georgettes, mikados u organzas de seda.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (220 Kb)


Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

El embajador de México, Héctor Valezzi, se dirige a los invitados, en presencia de la ministra Verónica Ramos y los viceministros Clarens Endara y Álvaro Arnez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07748 Bs.

Impunidad