¿Por qué las novias desean vestir de Valentino?

Beatrice Borromeo, Nicky Hilton, Tatiana Santo Domingo, Anne Hathaway. ¿El nexo común entre todas ellas? Un vestido de novia concebido por la visión romántica de la firma italiana


La princesa Magdalena de Suecia con un vestido de Valentino en su boda con Chris O’Neill.
 GALERÍA(3)

Todo al rojo, por favor. Pero no al color precisamente, sino a la firma que se esconde detrás y abandera este tono como signo distintivo. Valentino es la nueva casa de moda con la que toda novia sueña. Sus diseños ultrafeminos, con brocados de época y una paleta cromática rica –más allá del blanco de rigor–, se convierten en los favoritos de la realeza europea, del panorama hollywoodiense, e inclusive, de la propia industria de la moda. Los enlaces nupciales nunca habían sido tan románticos y son capaces de reescribir los cuentos de hadas con los que crecimos con la nueva tinta del siglo XXI: Instagram. La red social nos muestra una tendencia al alza a la que todas se rinden. Imposible no hacerlo ante piezas de organza y gasa, suaves encajes y estampados florales.

Las agujas de Garavani se desvinculaban de las pasarelas en 2008, pero seguían en activo por encargo. Como uno de esos grandes modistos de antaño, su taller se llenaba entonces de novias deseosas de una creación única para su día especial. La ganadora del Oscar Anne Hathaway se daba el “sí, quiero” con Adam Shulman en 2012, enfundada en un níveo vestido con diadema de encaje y buqué de rosas. A esta lista exclusiva, donde las curtidas manos del italiano se han encargado personalmente de confeccionar los trajes, se suma Magdalena de Suecia, Tatiana Santo Domingo, Marie-Chantal Miller, Máxima Zorreguieta, Courteney Cox, Elizabeth Taylor o Jackie Kennedy.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (220 Kb)


Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

El embajador de México, Héctor Valezzi, se dirige a los invitados, en presencia de la ministra Verónica Ramos y los viceministros Clarens Endara y Álvaro Arnez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07748 Bs.

Impunidad