Atentado dinamitero


Boris Espinoza, abogado de José Luis Cuenca, sindicó ayer al exfiscal Humberto Quispe, como autor intelectual del atentado dinamitero que sufrió el domicilio de su cliente, a las 23.30 del pasado lunes en la zona de Irpavi.

“En una conferencia de prensa, el exfiscal manifestó que iba a realizar justicia con mano propia y al parecer cumplió su amenaza porque el lunes por la noche, estalló un artefacto explosivo en el domicilio de mi cliente, gracias a Dios no se registraron heridos, sino daños materiales de consideración”, denunció el jurista.

Explicó que Cuenca es la principal víctima del exfiscal por tortura e intimidación, porque desvió la investigación de un robo agravado que sufrió su tienda comercial, en la zona Sur.

A su juicio, con ese atentado se demuestra que Quispe utiliza a los delincuentes, “seguramente para intimidar a su cliente”, o a la asociación de víctimas para que desistan de los procesos penales que impulsan en su contra por extorsión, uso de influencias, resoluciones contrarias a la constitución y las leyes, entre otros.

El jurista anunció que presentará una nueva querella criminal contra el exfiscal. (ABI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (788 Kb)      |       PDF (412 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.07730 Bs.

Publicidad