Expocruz 2015: Rueda cierra negocios



EMPRESAS DE 20 PAÍSES CIERRAN HOY RUEDA DE NEGOCIOS.

Durante la primera jornada de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia 2015, que se inició este lunes, se generó $us 100,2 millones en intenciones de negocios. El evento se desarrollará hasta el miércoles 23 de septiembre con la participación de más de mil empresas provenientes de 20 países.

Este lunes, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) dio inicio a la Rueda de Negocios, que este 2015 cumple 25 años como una plataforma de encuentro empresarial. 

Con la presencia masiva de empresarios extranjeros, mayormente argentinos y chilenos, la vigésimo quinta edición de este importante evento se desarrolla con la participación de más de 1.000 empresas provenientes de 20 países, que durante esta primera jornada sostuvieron 4.240 citas empresariales y declararon intenciones de negocios por 100,2 millones de dólares. En la edición anterior (2014), el movimiento económico generado durante la primera jornada fue de $us98 millones.

PARTICIPANTES

Son 55 sectores los que participan en la Rueda, siendo el de alimentos uno de los más dinámicos y de mayor participación, seguido por el sector de la construcción con toda su cadena de insumos, y otros como textiles, marroquinería, productos farmacéuticos, muebles, envases y embalajes, entre muchos otros. 

De este encuentro empresarial forman parte empresarios de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Italia, México, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (788 Kb)      |       PDF (412 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.07730 Bs.

Publicidad