Los Minions siguen arrasando


Con su primera película en solitario, las alocadas criaturas amarillas han superado los mil millones de dólares de recaudación en taquilla y, tras su gran estreno en China, se han convertido ya en la segunda película de animación más taquillera de la historia.

Gracias al último empujón dado por el mercado chino, donde han abierto con una recaudación superior a los 20 millones de dólares, los Minions acumulan ya 1.080 millones de dólares y han conseguido superar en taquilla a Toy Story 3, que recaudó 1.060 millones de dólares. En lo que a cine de animación respecta, por delante de los simpáticos esbirros ya solo queda Elsa y Anna, las hermanas de Frozen que en 2013 recaudó 1.270 millones de dólares.

Con estos números, los Minions han conseguido dejar pequeño el gran éxito de Mi villano favorito 2, que recaudó 971 millones de dólares en todo el mundo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (259 Kb)


Publicidad

Sociales

SE VIENE LA DÉCIMO CUARTA VERSIÓN DE LA FIPAZ

Jorge Sánchez, César Salinas, María del Carmen García, Gerardo Dick, Víctor Hugo Núñez del Prado, Rodolfo Richter, Nelson Larrea y Roberto Chávez.

KIMBERLY CLARK AYUDA AL HOSPITAL DE LA MUJER

Robert Raines, Gustavo Marconi, Rodrigo Rojo y Massiel Terrazas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.07730 Bs.

Impunidad