El público votó a través de las redes sociales

La Paz fue elegida para el concierto 5.000 de los Kjarkas



El grupo cochabambino.

A través de un concurso lanzado por las redes sociales, que alcanzó un éxito mediático, logrando inclusive su viralización, la ciudad de La Paz fue elegida como escenario para el espectáculo en el que los Kjarkas celebrarán su concierto número 5.000.

El manager de la destacada agrupación cochabambina, Rilver Herbas, informó que en pocos días consiguieron la adhesión de cerca de 400.000 seguidores, consiguiendo La Paz un margen a su favor de 5.342 likes.

“Primicialmente podemos adelantar que el concierto 5.000 de los Kjarkas se efectuará en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo el viernes 16 de octubre, desde las 20:00 horas”, sostuvo Herbas, quien anunció que el formato del show de celebración será fundamentalmente “retrospectivo”. “Escucharemos viejas canciones, últimamente descartadas del repertorio interpretado por esta emblemática agrupación nacional”, adelantó.

La producción de este histórico concierto estará en manos de la Fundación Kjarkas, que tiene un equipo especializado con mucha experiencia en la organización de grandes eventos. “No olvidemos el Festival Coroico Internacional y actualmente el exitoso Festival Tupiza Internacional. Sin duda, los paceños podemos esperar un memorable concierto 5.000 de los Kjarkas”, enfatizó Herbas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (387 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA CENTROAMÉRICANA

Tatiana Vargas, encargada de Negocios de la Embajada de Costa Rica.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.07694 Bs.

Impunidad