Cantan los hijos de Lupe Esparza

Su nuevo sencillo “Es amor”



El grupo es hoy una mezcla de experiencia y juventud.

El Gigante de América lanzó en febrero de este año su nuevo sencillo “Es amor”, una balada interpretada por “La Sangre Nueva” de la agrupación.

El tema es 100 por ciento romántico en el que José y René Esparza intercalan sus voces, teniendo como resultado un tema bastante fresco con el estilo inconfundible de El Gigante de América, dice la página oficial del grupo mexicano.

Por primera vez en la historia de la agrupación, Lupe Esparza no interpreta este tema, dando pie para presentar a “La Sangre Nueva”, con el fin de acaparar seguidores más jóvenes.

“La intención es dar a conocer a José y a René a través de esta balada, que tiene una letra muy bonita, muy romántica, ellos son La Sangre Nueva en esta agrupación y ni modo que no hayan heredado el amor y la pasión por esta carrera”, mencionó el Bronco Mayor.

Con “Es Amor”, El Gigante de América llega “Más Bronco que Nunca” respaldado por la experiencia de Lupe Esparza y Ramiro Delgado, junto con la juventud de René y José Esparza, así como de Javier Cantú.

“Es Amor” es una balada romántica que habla de ese sentimiento puro y limpio que un hombre le puede expresar a su mujer, al amor de su vida.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (387 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA CENTROAMÉRICANA

Tatiana Vargas, encargada de Negocios de la Embajada de Costa Rica.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.07694 Bs.

Impunidad