Bronco festejará sus 35 años en La Paz

El Gigante de América actuará el 16 de octubre en la curva sur del estadio “Hernando Siles”. Será una noche de clásicos para recordar todos los éxitos de la agrupación mexicana.


Bronco viene a festejar sus 35 años de exitosa trayectoria artística en La Paz. El show aniversario del Gigante de América será presentado el viernes 16 de octubre. “A pedido de la gente, el concierto se realizará en el estadio “Hernando Siles” debido a que en los anteriores shows en el Teatro al Aire Libre quedaron afuera más de 5.000 personas”, informó Alex Andrade, gerente de AEX Bussinnes Group, empresa que hace posible el arribo de Bronco a nuestra ciudad.

Ese día, el público paceño disfrutará de temas clásicos como “Amigo Bronco”, “Que no quede huellas” y “Pastillas de amnesia”, en más de dos horas de show en una noche de gala en la que habrá invitados de lujo, como Ángela Leiva (Argentina) y las mejores voces internacionales (México).

“El concierto es parte del Tour 35 años y en esta gira se incluyó nuestro país como parte de ella. Además, Bolivia es uno de los países queridos por Bronco, El Gigante de América, donde su público los quiere y los sigue día a día”, destacó Andrade.

LG: ¿EN QUÉ MOMENTO DE SU CARRERA ARTÍSTICA ESTÁ EL GRUPO?

A: En el mejor momento, la incorporación de René y José, hijos de Guadalupe Esparza, y Javier en la batería le dieron a Bronco un giro de 360 grados, ya que sus shows son más dinámicos y fueron el complemento perfecto para “Lupe” y Ramiro (fundadores de la agrupación) tras el fallecimiento de Choche.

LG: ¿CUÁNTO CAMBIÓ BRONCO CON ESTE CAMBIO DE INTEGRANTES?

A: No cambió nada, por el contrario, la participación de gente joven hizo que con la trayectoria e historia de Bronco se cuente ahora con seguidores y seguidoras jóvenes de esta nueva generación, convirtiendo a Bronco como un grupo generacional que gusta al abuelito, a la mamá, al papá, a los tíos, y ahora a los hijos y amigos.

LG: ¿QUÉ PAÍSES COMPRENDE EL TOUR 35?

A: Ecuador, Bolivia, Paraguay en este 2015, ya el año que viene haremos Brasil, Perú, Chile, Uruguay y en Argentina se hará en el Luna Park.

LG: ¿QUÉ EXIGENCIAS HIZO EL GRUPO PARA SU LLEGADA A NUESTRA CIUDAD?

A: Al tener un cambio se incluyó bastantes requerimientos técnicos en luces, pantallas, circuitos cerrados, más el requerimiento en sonido y estructura.

LG: ¿QUÉ SIGNIFICA PARA AEX ENCARAR ESTE NUEVO RETO?

A: Cada evento es diferente y hacer Bronco es un reto, ya que cambiamos de un Teatro al Aire Libre a un estadio “Hernando Siles”. En los últimos shows realizados, cerca de 5.000 personas se quedaron fuera y se quejaron, así que decidimos festejar a lo grande en una noche de clásicos desde la primera canción hasta la última. Un pedido de “Lupe” es que las entradas sean bastante económicas para que todos sean parte de esta fiesta el viernes 16 de octubre en la curva sur del Siles. Se tendrá como invitada a Ángela Leiva de la Argentina y varias voces internacionales mexicanas que harán que el público salga contento. El show comenzará a las 20:00 horas. Las entradas estarán a la venta a partir del 12 de octubre, pero ya pueden hacer sus reservas llamando al celular 70559913 o en la página web de ticketbol (www.ticketbol.com).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (387 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA CENTROAMÉRICANA

Tatiana Vargas, encargada de Negocios de la Embajada de Costa Rica.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.07694 Bs.

Impunidad