Autoridades socializan proyecto de tratamiento de aguas hervidas


La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, impulsa una etapa de socialización con los comunarios de Tacachira para que conozcan la finalidad del proyecto de la planta de tratamiento de aguas hervidas.

“Hemos venido para informar sobre este proyecto que es diferente al de Puchocollo, es un proyecto con alta tecnología. Nosotros como autoridades institucionales verificaremos que se haga primero la instalación, después la respectiva verificación para que todo sea como hoy estamos informando y así avanzar el proyecto para su funcionamiento”, dijo la alcaldesa de la ciudad de El Alto.

Asimismo, reconoció que es un emprendimiento de gestiones pasadas, quedando este tema pendiente. También reconoció que permitirá cubrir las necesidades básicas a los alteños y alteñas beneficiando no sólo al Distrito 11 sino también al D-7 y D-14, con el objetivo de dar una solución al problema de la contaminación hacia los ríos que conectan con el Lago Titicaca.

“Esperaremos a que despejen sus dudas, pero la contaminación del medioambiente es a causa de las aguas hervidas, lo cual es importante de que podamos sentirnos en emergencia todos, porque debemos dar una solución. Nosotros como municipio tenemos varias responsabilidades y queremos que todos participen en las decisiones de El Alto”, explicó Chapetón.

Aseguró que el proyecto no es dañino para la sociedad, más al contrario indicó que es un beneficio.

“Este proyecto es un beneficio para todos, lo cual ya tenemos que empezar a trabajar porque después se volverá un problema grande, es por eso que queremos evitar dificultades a futuro”, pronunció la autoridad.

“Trabajaremos con las comunidades presentes, la ciudad de El Alto tiene que unirse para poder lograr todo, es por eso que queremos despejar dudas mediante la información”, finalizó la primera autoridad de la urbe alteña.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (757 Kb)      |       PDF (369 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.07622 Bs.

Publicidad