Vivian Serrano quiere ayudar a la sociedad



 GALERÍA(3)

Una emoción incontenenible reflejó el rostro de Vivian Serrano cuando escuchó su nombre para representar al país en Miss Mundo. Su sueño se había cumplido. Se abrazó de Vianka Nemer, una de las finalistas, y luego fue coronada por su antecesora, Andrea Forfori.

Según cuenta Vivian, lo que la motivó a participar en el certamen fue el lema “belleza con propósito”, porque cree que todo tiene un propósito, y el suyo es ayudar a la sociedad a través del concurso, también dice que se encuentra entusiasmada de poder representar nuevamente a Bolivia en el exterior, ya que el 2010 fue décima finalista en el concurso Miss Italia del Mundo, y el 2014 resultó 4ta. finalista del concurso internacional Globe.

La bella morocha cruceña con ascendencia italiana tiene 22 años, es estudiante de Ingeniería Comercial y habla tres idiomas:inglés, italiano y español. En diciembre representará al país en China, pero desde ahora se encuentra ya practicando gimnasia artística y cumpliendo con un riguroso plan de belleza, siguiendo los consejos de Promociones Gloria.

PERFIL

Fecha de nacimiento: 31/03/1993  Santa Cruz de la Sierra

Pasatiempo preferido: Estar con su familia, ir a la iglesia, estar con amigas, leer algún libro o pasear a sus perritos.

Virtud: Ser idealista

Su pasión: La gimnasia artística

Tipo de música: Clásica y pop

Su inspiración: La relajación y la libertad

Género literario: Autoayuda y de superación.

La fuerza más importante: La que le brinda Dios, la fuerza de voluntad y no rendirse nunca.

Artista preferido: Dali, por el surrealismo y el dadaísmo, hace volar la imaginación.

Autor predilecto: Dale Carnegie

Religión que profesa: Cristiana

Color que más le gusta: Fucsia

Comida preferida: Pastas y majadito

Personaje que más admira: Roberto Gómez bolaños (chespirito), porque sacó a nuestro niño interior y porque a pesar de las circunstancias siempre había una manera de sonreírle a la vida. 

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (347 Kb)


Publicidad

Sociales

TORNEO NACIONAL DE TENIS G2

Marla Vrsalovic, Masha Vrsalovic, Gabriela Cortés, Eugenia Cortés, Alejandro Urquidi, Francis Urquidi, Valeria San Miguel y Ximena Soria.

LLEGÓ LA HYUNDAI TUCSON 2016

Luis Enrique Montaño, Mariana García y Milton Rivera.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.07622 Bs.

Impunidad