Una rana traviesa:

Ribbit

Cinta de animación dirigida por Chuck Powers y Amir Hafizi. La historia gira en torno a una rana con una crisis de identidad y la búsqueda del significado de su vida.


SINOPSIS

Ribbit es la historia de una rana con una crisis de identidad y la búsqueda del significado de su vida. Siempre ha sentido que no pertenece a ningún lugar y que es diferente al resto de las ranas. Con una seria antipatía por el agua y los saltos Ribbit se embarca en un increíble viaje por la majestuosa selva amazónica para descubrir quién es verdaderamente.

Empezando como una broma Ribbit es hipnotizado accidentalmente haciéndole creer que es un príncipe humano atrapado en el cuerpo de una rana. Convencido del porque es diferente, Ribbit inicia la búsqueda por la princesa que cuyo beso lo librara de sus problemas.

Acompañado de su mejor amiga Sandy que es una ardilla, Ribbit se encuentra en un camino una serie de increíbles y coloridos personajes, que serán parte de la más increíble aventura en su vida.

SOBRE EL ESCENARIO

El escenario de esta increíble aventura es la selva amazónica. La audiencia será tratada como un miembro más de los personajes, movidos hacia un mundo lleno de bellos paisajes imágenes vividas.

En su viaje, Ribbit conocerá una amplia gama de diversos personajes, todos ellos llaman al amazonas su hogar, algunos serán amigos otros enemigos pero todos ellos serán inolvidables.

El amazonas abarca 7 millones de kilómetros cuadrados, de los cuales 5.5 millones de kilómetros cuadrados están cubiertos por la selva, en esta película solo se toca una fracción de ese tamaño, estamos orgullosos de tener la majestuosa gloria del amazonas como ambiente de esta película.

SOBRE RIBBIT

Ribbit es un soñador con una seria antipatía por el agua y los saltos. Es la antítesis de todo el significado de ser rana. Ribbit anhela adaptarse y encajar en una vida normal. El Amaira su “casa club”, que es un avión viejo destartalado que se chocó en la selva y pierde la noción del tiempo viendo National Geographic donde ve todos los animales que pertenecen a su hábitat que tienen un significado en su vida. El sueño en ser como ellos y buscar respuesta aunque no está realmente muy seguro de sus preguntas. Incluso con todas sus dudad, a Ribbit no le falta valentía, cuando las cosas se pones duras Ribbit siempre las enfrenta convirtiéndose en héroe a pesar de que él no se da cuenta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (267 Kb)


Publicidad

Sociales

I CONCURSO INTERCOLEGIAL DE DEBATES AMBIENTALES

Isabel Melina Balderrama, coordinadora Nacional de Investigación; padre Antonio Delgado, director del Dpto. de Pastoral; Marcelo Villafani, rector Regional; Adrián Seufert, ministro Consejero de la Embajada de Alemania, y María Alejandra Espinoza, directora del Departamento de Ingeniería Ambiental de la UCB, respectivamente.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.07604 Bs.

Impunidad