Google Street View 360°



Llega una nueva actualización de Google. Se trata de la aplicación Street View para los dispositivos Android e iOS, el programa será actualizado durante estas semanas.

En el 2007, Google lanzó por primera vez el ambicioso proyecto Street View: una herramienta que ofrece vistas panorámicas de las calles alrededor del mundo. Este servicio, que ha sido emulado por otros servicios de mapas, ha ganado gran popularidad y ahora Google ha renovado esta app para permitir a los usuarios, por primera vez, recorrer imágenes de 360° y compartir las suyas al instante a través de Google Maps.

Hace dos semanas Google ha introducido el nuevo servicio de Street View para iOS y Android, el cual ofrece soporte para imágenes en 360° que pueden ser capturadas directamente desde un dispositivo Android o iPhone, o bien conectarse a cámaras esféricas como laTheta S de Ricoh, la Giroptic 360cam o la iris360 de NCTech. Estas cámaras tienen la capacidad de capturar imágenes en todas direcciones de forma similar a las cámaras que utiliza el auto de Google Street View.

Anteriormente la app contaba únicamente con imágenes generadas por Street View, pero ahora la actualización permitirá añadir imágenes capturadas por los usuarios.

En los dispositivos iPhone, la app Photo Sphere Camera ha sido actualizada y renombrada Street View. Previamente, esta permitía a los usuarios crear imágenes esféricas al unir diferentes fotografías tomadas con la cámara del teléfono y compartirlas. La nueva app ahora es compatible con imágenes de 360° y también ofrece fotografías de Street View de Google.

En lo que a privacidad y seguridad se refiere, en el pasado Google ha tenido que hacer frente a críticas de los defensores de la privacidad acerca el servicio de Street View, por lo que ahora automáticamente desenfoca caras y matrículas automovilísticas de las imágenes capturadas. Sin embargo en esta nueva app, las imágenes generadas por los usuarios solamente serán alteradas si Google recibe una solicitud escrita y el proceso será realizado de forma manual.

La app ya se encuentra disponible a través de la Google Play Store y la iTunes App Store.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (271 Kb)


Publicidad

Sociales

ISRA CIMAN MOTIVÓ A LÍDERES EMPRESARIALES

Marcelo Diaz, Hernán Paredes, Alan Ávila y Alejandro Medinaceli.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.07568 Bs.

Impunidad