´Twitter podría introducir un botón de “me gusta”



Existen miles de usuarios que usan mas de una red social al mismo tiempo, estas redes tienen similitudes y diferencias que hacen que los usuarios opten por una opción, claro que no de forma exclusiva.

Lo cierto es que durante algún tiempo se ha visto como Twitter ha estado “copiando” algunas características de Facebook. En el último gran rediseño que se realizó en la red de microblogging esto se hizo más que evidente.

En Facebook hay una función muy conocida que es la de “me gusta”, que como su nombre indica sirve para indicar que una publicación te ha gustado. En Twitter hay una opción similar: marcar como favorito. Se trata de opciones iguales y que cumplen con el mismo propósito, lo único que tienen de distinto es el nombre.

Pues bien, parece que justamente el nombre es lo que Twitter podría cambiar dentro de algún tiempo, y en vez de marcar como favorito un tweet lo que haríamos es darle un “me gusta” o Like.

Así como Facebook copió la idea de las etiquetas a Twitter, no sería nada sorprendente que esta última también copie características de la red social de Mark Zuckerberg. En imagen que circulan en la red, que por cierto no son oficiales, podemos ver cómo se vería la opción de me gusta/Like en Twitter, aunque lo cierto es que no se sabe si el icono de la estrella cambiaría por un pulgar arriba o si seguiría igual.

Twitter no ha realizado comentarios al respecto por ahora, lo cual a veces suele indicar que se trata de algo en lo que la compañía está trabajando. Sea o no el caso, no se tratará de un cambio muy importante ya que Twitter hoy en día tiene una función similar como decíamos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (271 Kb)


Publicidad

Sociales

ISRA CIMAN MOTIVÓ A LÍDERES EMPRESARIALES

Marcelo Diaz, Hernán Paredes, Alan Ávila y Alejandro Medinaceli.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.07568 Bs.

Impunidad