RECITAL BENÉFICO DE ABIA



La pianista tarijeña Mariana Alandia Navajas.
 GALERÍA(14)

American British International Association (ABIA) organizó un recital de piano, protagonizado por la artista tarijeña Mariana Alandia Navajas.

El evento se realizó en la residencia de Teresa Soria, en la urbanización El Faro, ante un abarrotado auditorio de socios de ABIA y otras personalidades que se sumaron a la velada benéfica.

La presidenta de la organización, Rosie Arraya, destacó el virtuosismo de Mariana Alandia, quien inició sus estudios con los profesores Mario Estensoro y Sarah Ismael.

Parte de su formación pianística la realizó en Costa Rica con Miguel Angel Quesada. Estudió música de cámara con Ramiro Soriano y, al concluir la carrera de piano en el Conservatorio Nacional de Música de La Paz, viajó a Roma para realizar un curso de perfeccionamiento pianístico en la Academia G. Curci con el maestro Hector Pell y en la Academia Chighiana.

Mariana participó en festivales musicales y conciertos en Austria, Italia y Perú, España, Suecia, Francia y otros países europeos.

La noche del recital, la pianista deleitó a los asistentes con obras de E. Caba, S. Roncal, H. Sanjinés, y de su esposo Armando Palmero Nava: Minue de la niña, Romanza, Mazurca (a la Chopin), Canción sin palabras, Pastorela, Poema indio y La rueda.

La actuación fue premiada con una cerrada ovación. Seguidamente se compartió un buffet de quesos acompañado por vinos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (276 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Regulación ilegal para referéndums

[Alberto Zuazo]

La sospecha de Félix

[Humberto Vacaflor]

Sobre la negritud

[Manfredo Kempff]

¡Oh Cochabamba querida!

[Paulovich ]

Un boomerang

[Harold Olmos]

Qué significa hacerse viejo


Portada Deportes

JPG (468 Kb)      |       PDF (321 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.07568 Bs.

Impunidad