ESPECIAL

Nayra Ponce entre el modelaje y la comunicación

Nació en Oruro, su fuerte es el modelaje publicitario. Está a punto de concluir sus estudios. Espera llegar a la TV y presentar noticias.


 GALERÍA(2)

Nayra Ponce es modelo exclusiva de Liz Mayorga. Lleva ocho años modelando. Fue tercera finalista en el Miss Oruro 2012 e imagen de varias empresas, como Risueños y Factory.

Hoy comparte su carrera con sus estudios de comunicación, que pronto los concluirá, pues está en plena elaboración de su tesis.

Permanente participante de las principales ferias que se realizan en el país, como la Feicobol y la FIPAZ, próximamente la veremos en la Expocruz 2015, donde mostrará todo su encanto y belleza.

La Guía conversó con ella y esto fue lo que nos contó acerca de su trabajo y su vida personal.

LG: ¿El modelaje es una profesión o pasatiempo?

N: Es una profesión porque hay remuneración y te pagan por un trabajo; no sólo eres imagen, tienes que saber de la empresa y todo lo que es necesario.

LG: ¿Qué es el modelaje en tu vida?

N: Una faceta importante para mí porque Liz me ha formado durante 8 años en todo sentido, física, espiritual y culturalmente, entonces te ayuda bastante y gracias al modelaje también he decidido estudiar comunicación social.

LG: ¿Cómo defines tu estilo y quién es tu referente?

N: Me especializo en el modelaje publicitario y soy una mujer íntegra. Mi referente es Andrea Herrera, la magnífica de Pablo Manzoni, la admiro bastante porque la conocí en la Feicobol y me parece una persona tan hermosa y súper humilde, una humildad que me ha dejado sorprendida para la calidad de modelo que es.

LG: ¿Qué es lo mejor y peor del modelaje?

N: Lo peor es su duración, ya que el modelaje tiene un tiempo límite, va de acuerdo con cierta edad, y lo mejor es que te abre muchas puertas, te da muchas oportunidades de conocer a mucha gente, he tenido lindas experiencias.

LG: ¿Harías un desnudo artístico?

N: Claro, sí, me animaría con el artista Mamani Mamani, a quien admiro, y también con Fabricio Lara, con ellos sí me animaría.

LG: ¿Cómo cuidas tu figura?

N: Es disciplina, ¿no?, asisto al gimnasio día por medio, estoy dos horas. Hago ejercicios para tonificar los glúteos, sentadillas y eso también se puede hacer en la casa, no es necesario ir al gimnasio.

LG: ¿Eres esclava del gimnasio?

N: No, más bien tengo un pequeño problema, me cuesta subir de peso, mi constitución es delgada, me gustaría subir de peso, pero no puedo (sonríe).

LG: ¿Cómo te ves de acá a unos años?

N: Como modelo, tengo varios planes y trabajos, Liz maneja la agenda, y quisiera aprovechar dos años más. Luego enfocaría más a mi profesión.

“CREO QUE SOY MUY HUMANA”

Nayra Ponce Quiroz nació el 24 de diciembre de 1989 en la ciudad de Oruro. Es soltera y sus papás son Roberto Ponce y Marcela Quiroz, a quienes agradece por todo lo que hicieron por ella, al igual que a Liz Mayorga, a la que considera su segunda madre.

Con una estatura de 1.70 metros, sus medidas son 90-60-91.

Nayra confiesa tener un “carácter muy fuerte”. “Constantemente tengo ese problema, pero también tengo valores muy fuertes, como la lealtad, que es uno de los valores que tengo muy presente en mi vida”, confiesa esta joven modelo, futura comunicadora e integrante de la morenada Ferrari Guezzi.

¿Tu virtud?: Creo que soy muy humana.

¿Defecto?: Impaciente.

¿Cuál es la parte que más te gusta de tu cuerpo?: Mis ojos.

Y ¿qué cambiarías?: Nada.

¿Fantasía?: Tengo muchas. Con Liz somos amantes de los animales y quisiéramos abrir un albergue, ese es nuestro mayor sueño.

¿Pesadilla?: Seguir con la intolerancia que existe en el país, mi pesadilla es dejar un mundo peor de lo que está creando el hombre para mis hijos.

¿Cómo es tu chico ideal?: Que valore a la mujer, no me fijo mucho en el físico.

¿Dónde piensas ejercer tu carrera?: Bueno, yo estoy viviendo este año en La Paz y luego en Cochabamba y me he dado cuenta que en La Paz hay más posibilidades.

¿Harías televisión?: Sí, me encantaría.

¿Qué tipo de programa harías?: Creo que me enfoco más en las noticias, en los programas serios de información. Me gustaría informar a la gente de una forma verdadera y real.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (325 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

RECITAL BENÉFICO DE ABIA

La pianista tarijeña Mariana Alandia Navajas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.07568 Bs.

Impunidad