ESOTERISMO

Larvas astrales roban energía vital



Los cementerios y hospitales son lugares en los cuales se concentra gran cantidad larvas astrales.
 GALERÍA(3)

Cada persona nace con una energía vital que le permite gozar del equilibrio entre lo físico y emocional, gozando de buena salud y un estado de ánimo óptimo. Pero existen seres como las larvas astrales que se alimentan de esta energía, provocando alguna enfermedad o accidente.

“Hablar de larvas astrales pareciera algo fantasioso, pero no lo es, cada vez que tenemos una enfermedad o un accidente, es que hay una larva que no se ve, pero que va deteriorando nuestra energía, mente y ambiente. Estas afectan a nivel estructural o físico, mental y emocional”, explicó el monje taoísta Adriel.

Según el monje estos parásitos astrales se adhieren al cuerpo (pero no al físico, sino al cuerpo delgado) y se alimentan de esta energía, no es que sean malvados, simplemente tienen hambre. Si se introducen en el aura de un órgano humano (corazón o pulmones) lo privan de su energética normal y pueden llevarlo a enfermar.

Se diferencian de los virus “terrestres”, porque son capaces de atraer no sólo padecimientos físicos, sino también mentales. Las personas normalmente no los llegan a sentir directamente, es probable que sea en forma indirecta cuando aparece alguna inquietud inexplicable, una opresión en el pecho o a través de un sueño.

“Estos parásitos son tan poderosos que pueden tomar posesión de un cuerpo y hacer lo que desean ellos, provocar el sueño cuando lo deseen, que actúen de la forma como quieran, coman cuando lo deseen provocando que, mediante la segregación de ciertas sustancias químicas, la persona haga lo que ellos quieran”, explicó Adriel.

CAUSAS

Adriel asegura que la fuente de donde provienen las larvas o parásitos astrales están presentes en lugares específicos como puntos negativos como ser: los cementerios, hospitales, bares y lugares de prostitución, entre otros.

“Las larvas astrales se contraen cuando nosotros vamos al cementerio, hospital, bar o lugares de prostitución que son espacios donde se concentran gran cantidad de energía negativa de las personas, donde se produce algún mal o se trasgrede la naturaleza, ahí se depositan”, dijo el monje taoísta.

Al visitar alguno de estos lugares la persona adquiere estas larvas y las lleva hasta su hogar, depositándose en lugares oscuros como baños, depósitos o en cosas guardadas. Éstas provocan problemas en la familia, discusiones, infidelidad en la pareja, porque su fuente de alimento principal es el mal.

PROTECCIÓN

El visitar a un enfermo en un hospital, a un ser querido en un cementerio, tal vez al pasar por un bar o centro de prostitución la persona puede involuntariamente adquirir estas larvas astrales, para esto el monje Adriel sugiere algunos cierres personales que protegerán al individuo de que estos parásitos se le acerquen y salgan del lugar de igual manera que ingresaron.

“Una persona enferma emana cierta energía que la transmite a las personas que la visitan no en forma intencional, sino simplemente porque estas larvas eligen este lugar para habitar. Pero se pueden hacer cierres energéticos para evitar que estas larvas penetren nuestra aura y se queden donde estén”, dijo el monje taoísta.

La forma en que la persona puede liberarse de estas larvas es alcanzando un equilibrio entre lo físico y emocional con el propósito de gozar de buena salud y un estado emocional óptimo.

El monje Adriel enseña técnicas ancentrales aprendidas para realizar este tipo de limpiezas. Las charlas son los días sábados.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (271 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA EN HONOR DE AGREGADA ESPAÑOLA

Rolando Kempff entrega el presente a Carmen Ferrer.

JORNADAS TECNOLÓGICAS DEL GRUPO LARCOS

Ricardo Costas, vicepresidente Comercial, y Javier Velásquez, Brand Manager Nacional Instrumentación.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07496 Bs.

Impunidad