BELLEZA

Siéntete guapa

Los consejos de hoy están dirigidos a sentirte siempre guapa y acentuar tu belleza con simples pasos.


 GALERÍA(2)

-Muévete. La pereza es el enemigo número 1 de la belleza, estar todo el día quietas no sólo hace que acumulemos kilitos demás, si no que contribuye a que nos sintamos peor con nosotras mismas. El ejercicio físico libera endorfinas, es fabricante de la felicidad. Practica siempre que puedas y nunca pienses en la pereza que te dan las cosas, así al final se te olvidará por completo.

-Maquíllate. Aunque sólo sea un poquito, si te da pereza, o crees que no sabes, olvidalo, no tienes que ir maquillada como una puerta cada vez que salgas de casa, pero un toque de colorete y rimmel, o simplemente algo de color en los labios, hará que se nos vea más saludables.

-Utiliza tacones. Quizás esto no podamos seguirlo a diario, pero siempre que puedas te los recomiendo, estilizan la figura al instante, aunque sea un tacón muy pequeño, o solamente cuña, además a algunas mujeres les proporcionan confianza en ellas mismas ¿serás tú una de ellas?

-Perfúmate. El olor atrae, piensa en que a veces te llama la atención el olor a perfume que desprenden algunas personas, pues ya está, crea tú el mismo efecto con unas gotas de perfume, pero que no asfixie, no olvides que los olores fuertes son sólo para el invierno (y si son demasiado fuertes ni para entonces sirven).

-Utiliza buena lencería. El sentirse sexy empieza por dentro, y seguro que el utilizar una lencería bonita con la que te sientas cómoda y además guapa, hace subir tu sensualidad y tu confianza, además así, no te dará ningún reparo el tener que enseñarla.

-Cuida tus uñas. De las manos y de los pies, al igual que la lencería, o el perfumarnos, es sólo un pequeño detalle, que hará que nos veamos más cuidadas (porque el dedicarnos tiempo es esencial), llevar las uñas cuidadas las hace parecer más limpias, y nos da una imagen muy fresca, no las descuides.

-Sé siempre fiel a tu rutina de belleza. Si nos proponemos hacer ejercicio tales días a la semana a tales horas hay que cumprirlo, si nos arreglamos las uñas cada dos semanas hay que cumprir, si nos echamos cremitas por la noche, hay que hacerlo todas, y por supuesto hay que desmaquillarnos a diario, tenemos que dedicar tiempo a estar guapas, y lo tenemos que cumplir, nosotras somos las primeras que merecemos nuestro tiempo.

-Innova. Nunca te aburras, y por supuesto no caigas en la rutina. Esto es aplicable a todos los aspectos de tu vida, saca tiempo todos los días para hacer cosas especiales, y por supuesto aplícalo a la belleza, prueba nuevos conjuntos, maquíllate con nuevos cosméticos , seguro que al final acabas consiguiendo cosas que ni te esperabas, no vayas siempre a lo seguro.

-Cree. Chicas, si no hacemos caso de este punto, más nos vale dejar de seguir los anteriores, porque estar guapa no es sólo serlo, es creérselo, el resto de tips son sólo una ayudita para que te sea más fácil acentuar tu belleza. Ahora no es cuestión de que te vuelvas una creída, simplemente de que te quieras como te mereces.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (271 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA EN HONOR DE AGREGADA ESPAÑOLA

Rolando Kempff entrega el presente a Carmen Ferrer.

JORNADAS TECNOLÓGICAS DEL GRUPO LARCOS

Ricardo Costas, vicepresidente Comercial, y Javier Velásquez, Brand Manager Nacional Instrumentación.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07496 Bs.

Impunidad