"DIVERSIDAD Y TENDENCIAS" EN OCTUBRE



Anahí Reyes, presidenta de MIGA; Michelangelo Sestari, del restaurant Gustu; Lourdes Omoya, gerente General de Boltur, y Cecilia Bonadona, directora de Competitividad y Emprendimiento.
 GALERÍA(7)

El Movimiento de Integración Gastronómico Boliviano – MIGA y la Empresa Estatal Boliviana de Turismo- Boltur lanzaron oficialmente el Encuentro Gastronómico Tambo 2015, que se realizará entre el 16 y 18 de octubre en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

La presentación oficial se realizó en el Patio Colonial del Museo San Francisco, donde se anunció que durante el evento se presentarán los mejores exponentes de la gastronomía nacional, productores, restaurantes tradicionales, comideras y artesanos.

Boltur se suma a este importante movimiento social con la finalidad de generar rutas turísticas que tengan como base indispensable productos y cocina boliviana en diferentes eco-regiones, por lo que se promocionarán paquetes turísticos especiales, tanto para turistas nacionales como internacionales.

La III versión del evento permitirá, durante tres días, conocer y deleitarse con sabores y productos únicos de cada región boliviana, bajo el enfoque de Diversidad y Tendencias.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (915 Kb)      |       PDF (387 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Atando los cordones de S.E.

Qué es el Prosuko

Bolivia, Beni, recuadro histórico 2015

Boquerón y el soldado boliviano

[José Alberto Diez de Medina]

En torno a la bella danzante andina

[Marcelo Arduz]

Un día como hoy

MES DE LA BIBLIA


Portada Deportes

JPG (529 Kb)      |       PDF (758 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.07445 Bs.

Impunidad