Municipio organiza concurso de murales



El objetivo es concientizar a la población a través de mensajes expresados en murales.

El Programa Ceja Nuevo Centro Urbano, en coordinación con la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana del Municipio de El Alto, realiza el concurso de murales “Con vuelo propio”, dirigido a estudiantes de colegio, universitarios, profesionales, y público amante del arte de la pintura.

“Estamos lanzando el concurso de murales con vuelo propio, destinado a la intervención de lugares estratégicos de la Ceja, esto con el propósito de mejorar el ornato público, de tal forma que se pueda concienciar a las personas que están de tránsito por el lugar, debido a que nuestra urbe es un punto de concentración de los visitantes nacio0nales y extranjeros”, dijo el Jefe del Programa Ceja Nuevo Centro Urbano, Ing. Hernán Vargas.

Según Vargas, el objetivo del concurso es que de manera gráfica se pueda explicar a la población en general temas como seguridad ciudadana, medioambiente, cultura ciudadana, educación vial, prevención de violencia intrafamiliar y otros, todo será visualizado a través del arte.

“La convocatoria va dirigida a todas las personas que son parte de unidades educativas, universidades, profesionales, y público que quieran participar en este concurso, les invitamos a presentar sus propuestas, proyectos, o bocetos”, acotó Vargas.

Para la elaboración de murales, se ha hecho un estudio previo por especialistas en pintura, al momento se tiene 19 espacios identificados en La Ceja para plasmar las obras de arte.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (394 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.07377 Bs.

Publicidad